jueves 30 de mayo de 2024

La Queen presentó su nuevo álbum “Mi Mundo”

Un mundo libre, deconstruido y lleno de diversidad para que seas quien queres ser.
FOT PRENSA VIII
Hace énfasis en que lo importante es permitirnos la libertad de ser quien deseemos ser. Crédito: Produce Crack.

Se hizo presente “Mi Mundo”, el nuevo disco de La Queen, donde con 6 tracks le artista de Fuerte Apache busca construir un ideal de un mundo deconstruido y con más diversidad.

Desde su productora afirman que allí todos podemos ser quienes deseamos ser, donde bailando y cantando sacamos nuestra esencia más pura, donde todo se vuelve realidad. Implica una representación sobre la libertad. 

Su presentación fue en formato de un video de Youtube de 20 minutos grabado con un celular y un lente que se encargo del efecto. Todo fue en un mismo escenario con diferentes juegos de luces led en el transcurso del álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=E6MIZhqAezo
Videoclip del álbum «Mi Mundo».

Se pueden encontrar canciones de género Pop que transmiten alegría, celebración y orgullo, que te llevan a un futuro más deconstruido, elevado y lleno de diversidad.

En una de ellas, “Ser quien sos”, el mensaje se forma más conciso y contundente. “La vida es una mi amor, no dudes más en ser quien sos!” es una de sus líneas. Demostrando así que para le artista no importa el qué sos sino el ser.

Haciendo énfasis en que lo importante es permitirnos la libertad de ser quien deseemos ser “sin miedo, sin límite, sin la presión del sistema patriarcal, del machismo y de la fragilidad masculina”.

Un símbolo transgresor

Su historia de vida comienza cuando sus padres biológicos le abandonan en una caja de cartón en la puerta de un hospital. De donde una enfermera llamada Reina le rescata, para luego volverse su inspiración para su nombre artístico.

Se vio envuelte en 3 años rondando por diferentes orfanatos hasta que la adoptaron. Su madre adoptiva reside en Fuerte Apache, donde fue criade con toda la libertad para ser quien quisiera ser sin olvidar sus valores.

FOTO PRENSA V
Tiene canciones de género Pop que transmiten alegría, celebración y orgullo. Crédito: Produce Crack.

Por eso mismo en 2019 grabó uno de sus videoclips allí, logrando llamar la atención de les productores del país.

Algunos de sus primeros éxitos fueron “Lo veo lo quiero”, “Rompe ese perreo», “Te quiero ft. Emanero”, entre otros.

Se fue convirtiendo en un símbolo transgresor lgbtq+ del momento, ya que combina la música con el arte drag.

Asimismo, durante la cuarentena no cruzó los brazos, sino que continuó su crecimiento en las redes sociales, haciendo videos en Instagram y Tik Tok.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

¿Qué querés ser cuando seas grande?, una antología cruda sobre la última dictadura cívico militar

La obra reúne nueve historietas cortas del guionista Marcelo Pulido. De la mano de una diversa selección de artistas e ilustradores nacionales, las viñetas cuestionan cómo se comienza un genocidio.

El Estado continuará con el financiamiento del monotributo social

Así lo resolvió el Ministerio de Capital Humano a comienzos de mayo mediante el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo María de la Torre.

Vóley: Con el objetivo de ser olímpica, la selección masculina tuvo un correcto inicio en la VNL

El conjunto nacional comenzó su camino en una nueva edición de la Liga de Naciones. Cada partido de este certamen es fundamental en la carrera por la clasificación a París 2024. El balance del rendimiento del equipo durante la primera semana de competencia y cómo seguirá el cronograma.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto