Ago 24, 2021 | Cultura

Anto Cirillo presenta su show en el Teatro Broadway

La cantautora argentina presenta en vivo sus últimas producciones


Antonela Cirillo, cantante, pianista y compositora, de voz aterciopelada se encuentra grabando su segundo disco. Pero antes hace un show musical en el Teatro Broadway, donde promete  desplegar todo su talento y dulzura. La cita es el viernes 27, a las 21hs, con una gran puesta en escena, acompañada por músicos en vivo y bailarines. Contará con  un seleccionado repertorio entre sus propias canciones y otras, de diferentes géneros en este ecléctico show.


Anto Cirillo lleva tiempo organizando este espectáculo, encuadrado en lo teatral, programado para el mes de mayo, pero ha  sido postergado por la pandemia. La artista anuncia su show,  bajo el enigmático nombre “ROJO”, y  exclamó: “Rojo es un show que representa el momento en el que estoy y cómo me siento. Es la música que corre por mis venas. Te va a hacer bailar, te va a emocionar. Es una fusión musical. A Rojo vas a querer volver”.  Un recital planeado con el lanzamiento de su último single, Adiós, canción propia. Una balada romántica en piano, con el estilo que la consagró como finalista hace unos años en  “La Voz”, el reality musical. 

Anto Cirillo y una carrera ascendente

De formación artística desde pequeña, supo cultivar su talento entre clases de canto lírico y música, en una primera etapa,  que complementó luego con otras disciplinas como comedia musical, danza, y teatro.  A sus 20 años participó en 2012 en  “La Voz Argentina”, siendo la única mujer entre 4 finalistas.  Anto participó en el equipo de “El Puma” José Luis Rodríguez, quedó en tercera posición, no ganó el certamen pero si el cariño de todos. Y quedó demostrado, ya que sus presentaciones en Youtube tienen más de un millón de reproducciones.  Además este  show televisivo le dio la posibilidad de editar su primer disco con la compañía Universal, llamado “El arte de amar”. Entre canciones propias y de otros compositores, sobresalió su primer corte “Quisiera”.


Luego forma parte como co-conductora  en el programa musical de Telefé,  “Elegidos, la música en tus manos”, donde  fue la compañera de Marley. Al mismo tiempo, fue convocada por Ángel Mahler para ser parte del elenco de “Drácula el musical 2015”. Y poco después se sumó a dos compañías “Tango After Dark” e “Inmortal Tango” con gran éxito en teatros de Europa, Asia y Latinoamérica. En el 2020, fue parte del “Cantando 2020” (Canal Trece), donde se ganó al jurado y el público en cada una de las presentaciones.  

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad