jueves 28 de marzo de 2024

Anto Cirillo presenta su show en el Teatro Broadway

La cantautora argentina presenta en vivo sus últimas producciones
1. En plena grabacion de su 2o disco Anto Cirillo decide hacer un alto para presentar ROJO. – Credito @simpleproarte Cristian Dominguez

Antonela Cirillo, cantante, pianista y compositora, de voz aterciopelada se encuentra grabando su segundo disco. Pero antes hace un show musical en el Teatro Broadway, donde promete  desplegar todo su talento y dulzura. La cita es el viernes 27, a las 21hs, con una gran puesta en escena, acompañada por músicos en vivo y bailarines. Contará con  un seleccionado repertorio entre sus propias canciones y otras, de diferentes géneros en este ecléctico show.

2. ROJO promete ser un show en el que desplegara su magia talento virtuosismo y dulzura. – Credito @simpleproarte Cristian Dominguez

Anto Cirillo lleva tiempo organizando este espectáculo, encuadrado en lo teatral, programado para el mes de mayo, pero ha  sido postergado por la pandemia. La artista anuncia su show,  bajo el enigmático nombre “ROJO”, y  exclamó: “Rojo es un show que representa el momento en el que estoy y cómo me siento. Es la música que corre por mis venas. Te va a hacer bailar, te va a emocionar. Es una fusión musical. A Rojo vas a querer volver”.  Un recital planeado con el lanzamiento de su último single, Adiós, canción propia. Una balada romántica en piano, con el estilo que la consagró como finalista hace unos años en  “La Voz”, el reality musical. 

Anto Cirillo y una carrera ascendente

De formación artística desde pequeña, supo cultivar su talento entre clases de canto lírico y música, en una primera etapa,  que complementó luego con otras disciplinas como comedia musical, danza, y teatro.  A sus 20 años participó en 2012 en  “La Voz Argentina”, siendo la única mujer entre 4 finalistas.  Anto participó en el equipo de “El Puma” José Luis Rodríguez, quedó en tercera posición, no ganó el certamen pero si el cariño de todos. Y quedó demostrado, ya que sus presentaciones en Youtube tienen más de un millón de reproducciones.  Además este  show televisivo le dio la posibilidad de editar su primer disco con la compañía Universal, llamado “El arte de amar”. Entre canciones propias y de otros compositores, sobresalió su primer corte “Quisiera”.

3. A sus 20 anos fue la unica mujer finalista de la primera edicion de La Voz Argentina en Telefe. – Credito @simpleproarte Cristian Dominguez

Luego forma parte como co-conductora  en el programa musical de Telefé,  “Elegidos, la música en tus manos”, donde  fue la compañera de Marley. Al mismo tiempo, fue convocada por Ángel Mahler para ser parte del elenco de “Drácula el musical 2015”. Y poco después se sumó a dos compañías “Tango After Dark” e “Inmortal Tango” con gran éxito en teatros de Europa, Asia y Latinoamérica. En el 2020, fue parte del “Cantando 2020” (Canal Trece), donde se ganó al jurado y el público en cada una de las presentaciones.  

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Una medida rupturista: el nuevo gobierno de Senegal convocó a Francia a retirarse de su territorio

El flamante presidente, Bassirou Diomaye Faye, declaró que “es hora” de que París abandone su posición colonial. Dakar detona la hegemonía francesa y se alinea al bloque panafricanista articulado sobre el Sahel.

“Un país sin cultura es condenar a sus habitantes al hambre”: trabajadores de la Biblioteca Nacional se pronunciaron ante los posibles despidos

Ante la amenaza de recorte de personal, les empleades compartieron una carta en la que destacan el valor de la histórica institución cultural. Además, llaman a firmar en defensa del espacio y solicitan que las autoridades pertinentes revisen la situación en favor de la identidad nacional y el bien social.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto