TRImarchi 2021 cierra su convocatoria esta semana

La propuesta que brinda un espacio a profesionales artísticos cada año, sumó un premio de 10.000 dólares en esta edición
1. Junto a Domestika TRImarchi lanza su convocatoria2021 credito TRImarchidg Cristian Dominguez
Junto a Domestika, TRImarchi lanza su Convocatoria 2021. Crédito: 
Trimarchidg.

TRImarchi, una comunidad enfocada en diseño, cierra este sábado sus inscripciones para su Convocatoria 2021. En este llamado amplio, pueden sumarse creativos  en un abanico diverso y de cualquier país. Abarca desde artistas, educadores, músicos,  ilustradores, realizadores audiovisuales, animadores, diseñadores, emprendedores, y a muches más. Con la idea de sumar un incentivo mayor en esta edición, se han sumado premios económicos que superan los 10 mil dólares a repartir entre las distintas categorías.

Para inscribirse es fácil, solo hay que ingresar a la página https://convocatorias.trimarchidg.net. Completar el formulario gratuito y listo, con la única condición de ser mayor de 16 años. Hay varias categorías: Conferencia, Diseño Gráfico, Expo, Emprendimiento,  Indumentaria, Música, Videoclip, Workshop, y Colectivo TRImarchi. No es necesario tener antecedentes académicos, ni experiencia para participar. Es una convocatoria abierta a todes, desde cualquier lugar del mundo, sin importar la trayectoria ni el nivel de formación.  

2. Una convocatoria de arte con enormes premios a quienes resulten seleccionados. 2021 – credito Trimarchidg. Cristian Dominguez
Una convocatoria de arte, con enormes premios a quienes resulten seleccionados. Crédito: Trimarchidg.

Los proyectos seleccionados prosperarán hasta fin de año, ya que serán presentados en el TRImarchi Show, como cierre de edición.  Esto tendrá lugar en YouTube en diciembre. Para un mejor desarrollo de los mismos, contarán con acompañamientos de referentes y encuentros virtuales. Un diverso jurado será el encargado de la selección, formado por Sebastián Valdivia, Vik Arrieta, Diana Aisemberg, Ca7riel, ORCO Videos, Martín Garabal, Pablo González de Argentina. Y Braulio Amado y Sofie Fatouretchi de Estados Unidos, más Méndez Alonso de España

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

¿Qué es el TRImarchi?

3. Un llamado diverso para artistas disenadores y laburantes de la cultura que quieran participar en amplia categorias. credito Trimarchidg Cristian Dominguez
Un llamado diverso para artistas, diseñadores y laburantes de la cultura que quieran participar en amplia categorías. Crédito: Trimarchidg

Es la convención de diseño más grande del mundo desde el 2000,.  Su evolución es notoria, de celebrarse en un salón de fiestas a transformarse en el encuentro de diseño con mayor convocatoria en Latinoamérica. Cada año supera el número por miles de diseñadores, en una celebración que además suma elementos como la música y la cultura de vanguardia.

Son tres días de exhibiciones, fiestas, conferencias, talleres e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores del momento. Es un festival de diversidad de convocatoria desde ilustradores, fotógrafos, ceramistas, diseñadores, tipógrafos, muralistas, artesanos y un largo etcétera.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El Gobierno porteño licita la concesión de los medios públicos

Se trata de la programación de las dos radios y el canal de la Ciudad por un plazo de cinco años. Lo confirmó Jorge Macri quien detalló que pasarán a un modelo de gestión e inversión privada. La oposición presentó un pedido de informe en la Legislatura.

Salario digno ya: el FreSU exige $2.7 millones y denuncia pérdida de $54 billones para trabajadores

El Frente de Sindicatos Unidos (FreSU), reclama un Salario Mínimo Vital y Móvil de $2.706.923, y advierte que la política económica actual despojó a los trabajadores de billones de pesos y los sumió en un endeudamiento creciente, haciendo imposible cubrir las necesidades básicas con los ingresos actuales.

El TC2000 vuelve a rugir en las calles porteñas

La competencia se desarrollará en un trazado de 2500 metros de extensión integrando las avenidas General Roca y Escalada junto a un sector del Parque de la Ciudad.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto