La Ciudad abrió la inscripción a los nuevos talleres de la Red de Bibliotecas

La nueva programación comenzará el 7 de septiembre e incluye propuestas gratuitas, presenciales y virtuales vinculadas con la literatura, la escritura, el cine y distintas expresiones artísticas. La inscripción estará disponible hasta el 4 de septiembre.
talleres
La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad renovó su propuesta de talleres gratuitos con actividades de literatura, escritura, cine, poesía y otras expresiones culturales.

La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva propuesta de talleres culturales destinada a vecinos interesados en la lectura, la escritura y diferentes disciplinas relacionadas con la creación. Las actividades comenzarán el 7 de septiembre y tendrán opciones tanto presenciales como virtuales.

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 4 de septiembre y será necesario registrarse previamente debido a que los cupos son limitados. Las propuestas presenciales se desarrollarán en distintas bibliotecas porteñas, mientras que otras actividades podrán realizarse de manera online.

Literatura, escritura y nuevas formas de creación

La programación busca generar espacios de encuentro alrededor de los libros y la cultura, con talleres que combinan lectura, análisis, producción y experimentación. La propuesta también invita a explorar la relación entre la literatura y otras disciplinas artísticas.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

Entre las actividades previstas se encuentran recorridos por las obras de reconocidos autores, como Jorge Luis Borges, Alejandra Pizarnik, James Joyce, Claire Keegan y Roberto Arlt.

Además, habrá espacios dedicados a la escritura de ficción y no ficción, encuentros sobre poesía, cine e historia, propuestas de narración oral y talleres relacionados con el periodismo musical.

Red de Bibliotecas

Talleres gratuitos con inscripción previa

La oferta también contempla laboratorios orientados a la experimentación artística, con distintas alternativas para quienes quieran desarrollar proyectos creativos o acercarse a nuevas formas de expresión.

Todas las actividades son gratuitas, aunque requieren inscripción previa. La programación incluye información sobre las sedes, fechas, horarios y coordinadores de cada taller.

Los interesados pueden consultar la propuesta completa y realizar la inscripción a través de los canales oficiales de la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La inflación de agosto fue del 1,7% y acumuló 21,3% en los primeros ocho meses del año

El IPC informado por el INDEC mostró una desaceleración de 0,4 puntos porcentuales respecto de la inflación de julio. La variación interanual fue del 33,5%. Vivienda encabezó los aumentos, mientras que prendas de vestir y calzado registró una baja del 0,6%. Los alimentos subieron 1,7%.

Los equipos argentinos conservan la ilusión de clasificar en las copas internacionales

Ante los encuentros de ida por los cuartos de final, el trío protagónico del país entregó diferentes desempeños que dejaron abiertas los respectivos cruces. Además, antes de afrontar los desquites de la siguiente semana continuarán el certamen doméstico con una alineación alternativa para no perder terreno.

Qué hacer si la Policía detiene a un pibe o una piba: derechos y canales de ayuda

Una guía busca brindar herramientas para que niños, niñas y adolescentes conozcan sus derechos frente a una detención policial. El material explica qué puede hacer una fuerza de seguridad, qué garantías deben respetarse y dónde recurrir ante situaciones de violencia o vulneración de derechos.

Ultimas Noticias

Más del autor