Falleció Michelle Trachtenberg, actriz de Gossip Girl, a los 39 años

Trachtenberg fue encontrada sin vida en su departamento de Nueva York este miércoles por la mañana. Aunque se desconoce la causa de su fallecimiento, no se sospecha de una muerte violenta.
Trachtenberg
Crédito: CCTV

La actriz Michelle Trachtenberg, reconocida por sus papeles en series como Gossip Girl Buffy, la cazavampiros, falleció este miércoles a los 39 años. De acuerdo a los medios locales, se desconocen las causas de su muerte aunque se sospecha que podría haber tenido complicaciones tras un reciente trasplante de hígado. Se espera que en las próximas horas su cuerpo sea sometido a una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Fue la madre de Trachtenberg quien la encontró sin vida en su departamento de Nueva York, ubicado cerca de la zona de Columbus Circle, alrededor de las 8 de la mañana y notificó a la policía. Los servicios de emergencias médicas asistieron al lugar y declararon fallecida a la víctima. En un primer comunicado oficial informaron que “no se sospecha criminalidad”.

Su representante, Gary Mantoosh, publicó el siguiente comunicado: “Con gran tristeza confirmamos que Michelle Trachtenberg murió. La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento”.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

Trachtenberg comenzó su carrera con apenas tres años con apariciones en la famosa serie La Ley y Orden. Pronto se convirtió en una estrella juvenil, protagonizando series de televisión y películas para adolescentes. 

Su primer gran papel fue en la serie Las aventuras de Pete y Pete, pero fue en Harriet, la espía (1996) que brilló como protagonista. Su actuación en esta última le valió un premio Young Artist (Artista joven).

Se unió al popular programa Buffy, la cazavampiros en la quinta temporada como la hermana menor de Buffy Summers y permaneció en la serie hasta la última entrega en 2003.

Posteriormente alcanzó el éxito en el ya clásico drama adolescente Gossip Girl, donde dio vida a Georgina Sparks, que durante casi 30 episodios fue la gran enemiga de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester). Por este papel fue nominada como mejor villana de la televisión en los Teen Choice Awards de 2012. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Así quedaron las posiciones en la undécima fecha del Súper Rugby Américas

Dogos XV sigue en la cima y quedó a un paso de la clasificación. Capibaras XV ganó y trepó al segundo puesto, tras la caída de Pampas frente a Tarucas.

Primera edición de la Feria del Libro Sindical: charlas, libros y pensamiento crítico sobre el trabajo

El evento se desarrollará el 20 y 21 de mayo en el Centro de la Cultura del Trabajo, en CABA. La iniciativa busca generar un espacio de encuentro e intercambio entre editoriales, autores, sindicatos, investigadores, militantes y público en general.

Masiva marcha universitaria: Ricardo Darín, Iván Noble y Leticia Brédice respaldaron el reclamo por el financiamiento

Estudiantes, docentes y gremios volvieron a movilizarse en defensa de la Universidad Pública. En diálogo con Nota al Pie, los actores y el músico manifestaron su respaldo al reclamo por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Ultimas Noticias

Más del autor