Se viene el encuentro nacional de la Red de Medios Digitales

Del 21 al 23 de junio, debates, rondas de intercambio y experiencias entre 40 medios digitales de todo el paรญs junto a referentes del cooperativismo y sindicatos.
Red de Medios Digitales
Mรกs de 40 medios de todo el paรญs se reunirรกn del 21 al 23 de junio en la ciudad de Santa Fe. Crรฉditos: Prensa Red de Medios Digitales.

Un centenar de trabajadores de medios digitales y cooperativos no aprovecharรกn el prรณximo fin de semana largo para descansar. En cambio, se reunirรกn para debatir, compartir ideas y delinear propuestas conjuntas en respuesta a la dolorosa coyuntura polรญtica, econรณmica y social actual. Del 21 al 23 de junio, bajo el lema ยซCooperativismo y Comunicaciรณnยป, se celebrarรก el Encuentro Federal de la Red de Medios Digitales en la ciudad de Santa Fe.

Este evento federal espera la llegada de alrededor de 100 periodistas de medios digitales, cooperativos, autogestivos y transfeministas de todo el paรญs. El objetivo es consolidar el crecimiento que la Red de Medios Digitales ha sostenido desde su fundaciรณn en 2019. En esta ocasiรณn, las anfitrionas del encuentro serรกn las integrantes del medio Periรณdicas.

La actividad principal serรก el viernes 21 en el Cine Auditorio de ATE (San Luis 2854) y comenzarรก a las 14. En ese horario estรก previsto que se presente la apertura del encuentro a cargo de representantes de la Red de Medios Digitales.

El cronograma de actividades

VIERNES 21/06

Mesa 1 โ€“ 14 h: Comunicaciรณn Digital y Cooperativismo

Posteriormente, se darรก la palabra a funcionaries vinculades al cooperativismo de las provincias de Cรณrdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Mesa 2 -15.30 h: Medios Cooperativos y sus sindicatos

Mesa 3 โ€“ 17 hs: Polรญticas pรบblicas y comunicaciรณn digital

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el dรญa a dรญa de un periodismo popular que encuentra cada dรญa mรกs dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripciรณn mensual nos ayudรกs muchรญsimo. Podรฉs cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
ยกMuchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Premios Cinder: todo lo que hay que saber sobre el gran evento del prรณximo fin de semana

El 22 y 23 de marzo se celebrarรก, por quinto aรฑo consecutivo, el reconocimiento annual a lo mรกs destacado de la producciรณn de historieta argentina. Esta vez, la cita serรก en el Centro Cultural Vuela El Pez y Nota al Pie te trae la agenda completa de actividades.

Hipertensiรณn Arterial Pulmonar: un desafรญo para la medicina

Mรกs del 57% de los pacientes recibe un diagnรณstico errรณneo inicial, lo que retrasa la identificaciรณn de la Hipertensiรณn Arterial Pulmonar. El doctor, Jorge Cรกneva conversรณ con Nota al Pie sobre esta enfermedad poco frecuente.

Teatro, recitales, improvisaciรณn y mรกs, en la Agenda Cultural de Buenos Aires

La ciudad explota de arte con experiencias รบnicas este fin de semana, con entradas gratis o a tu alcance.

Ultimas Noticias

Mรกs del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto