En el Día de la Publicidad, un recorrido por los mejores comerciales de Argentina

Desde la “Llama que llama” hasta los “Clio Awards”, el pueblo argentino supo crear los anuncios más creativos de la televisión. Nota al Pie hace un resumen de los más memorables.
NAP
Nota al Pie realiza un resumen de las mejores publicidades de Argentina. Crédito: Nota al Pie.

Este 4 de diciembre se celebra el día mundial de la publicidad y Nota al Pie busca recordar las publicidades de Argentina más memorables. Bajo la producción de Carolina Forestano, con la investigación y guion de Gisela Ojeda, la coordinación en edición de Sabrina Arriola y la edición de Simon Ramirez y Maite Poblete.


La fecha fue elegida en conmemoración al 4 de diciembre de 1936, cuando sucedió el primer Congreso de Publicidad, llevado a cabo en Buenos Aires, y se originó la Asociación de Jefes de Propaganda

Compartir:

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Vacunación infantil en caída: alertan por riesgo de rebrotes de enfermedades prevenibles

Las coberturas pediátricas se encuentran entre el 70% y el 85%, muy por debajo de los niveles necesarios para evitar la reaparición de enfermedades prevenibles. El mayor descenso se observa en los refuerzos y en la vacunación adolescente.

Eduardo Coudet es el nuevo técnico de River y ya puso manos a la obra

El ex futbolista del Millonario llegó al cuadro de Núñez con toda la ilusión y el mismo día de su presentación llevó adelante su primera práctica. Asimismo, durante la conferencia dejó en claro su postura deportiva en cuanto a los métodos de trabajo y el armado del plantel para revertir el difícil momento actual.

Familias del Garrahan denuncian faltantes de insumos y medicación: “Estamos en alerta”

Las familias de pacientes del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan encendieron una señal de alarma. A través del colectivo “Soy Garrahan”, un grupo integrado por madres y padres de niños y niñas en tratamiento, denunciaron faltantes de insumos y medicación vital, y advirtieron que la situación ya afecta a pacientes de distintos puntos del país.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto