sábado 15 de junio de 2024

En el Día de la Publicidad, un recorrido por los mejores comerciales de Argentina

Desde la “Llama que llama” hasta los “Clio Awards”, el pueblo argentino supo crear los anuncios más creativos de la televisión. Nota al Pie hace un resumen de los más memorables.
NAP
Nota al Pie realiza un resumen de las mejores publicidades de Argentina. Crédito: Nota al Pie.

Este 4 de diciembre se celebra el día mundial de la publicidad y Nota al Pie busca recordar las publicidades de Argentina más memorables. Bajo la producción de Carolina Forestano, con la investigación y guion de Gisela Ojeda, la coordinación en edición de Sabrina Arriola y la edición de Simon Ramirez y Maite Poblete.


La fecha fue elegida en conmemoración al 4 de diciembre de 1936, cuando sucedió el primer Congreso de Publicidad, llevado a cabo en Buenos Aires, y se originó la Asociación de Jefes de Propaganda

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Ciberseguridad en Argentina: se registraron más de 260 millones de intentos de ataque en el primer trimestre de 2024

Aunque los intentos de usurpación de datos han disminuido, la ciberdelincuencia encuentra nuevas maneras con la ayuda de la Inteligencia Artificial. ¿Cómo proteger los datos personales en internet?

“Paraguay”, un espectáculo teatral de brillante factura

Esta original producción de la Compañía Absoluta impacta con su visión cruda sobre la emigración latinoamericana, a la búsqueda de un mensaje potente envuelto en talento e ingenio interpretativo.

“Bacantes” o una invocación a las fuerzas del teatro

A partir de la llegada del dios Dioniso, la tragedia de Eurípides explora lo sagrado mientras revela las tensiones de lo humano en su búsqueda de otros modos de ser.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto