domingo 14 de abril de 2024

Aún de festejo por sus 20 años, “Las Pastillas del Abuelo” llenó el Movistar Arena

Con localidades agotadas, la histórica banda de rock nacional se presentó el pasado 1 de julio en el microestadio de Villa Crespo. El público pastillero disfrutó de una emotiva y eufórica noche para rememorar el vigésimo aniversario del grupo.
Las Pastillas del Abuelo en el Movistar Arena
La banda de rock Las Pastillas del Abuelo (LPDA) hizo vibrar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un increíble y emotivo show. Crédito: María Caucia.
2 01072023 DSC 2469
El grupo está integrado por Juan Germán “Piti” Fernández (voz y armónica); Alejandro Mondelo (teclado y coros); Juan Comas (batería); Fernando Vecchio (guitarra); Santiago Bogisich (bajo); Joel Barbeito (saxofón y coros) y Diego “Bochi” Bozzalla (guitarra y coros). Crédito: María Caucia.
3 01072023 DSC 2557
LPDA, que en 2022 cumplió 20 años, agotó las entradas del Movistar Arena, donde se vivió una noche colmada de emociones. Crédito: María Caucia.
4 01072023 DSC 2520
Como en cada uno de los recitales de LPDA, la noche se transformó en una fiesta en la que el grupo hizo un recorrido por sus más queridas canciones. Crédito: María Caucia.
5 01072023 DSC 2596
Viejo Karma!”, “¿Qué vicios tengo?”,  “Rocanrol n’ n’ n’”,  “Historias”, “La creatividad”, “Cerveza” y “Viejo” fueron algunos de los temas que resonaron en el barrio porteño de Villa Crespo. Crédito: María Caucia.
6 01072023 DSC 2598
El show tuvo invitados de lujo como Kiuge Hayashida, guitarrista de Charly García, para compartir “¿Dónde esconder tantas manos?”, y luego se sumó Cristian Lapolla, del grupo A.N.I.M.A.L. Crédito: María Caucia.
9 01072023 DSC 2626
Luego se sumó Yisus Rivero, quien deleitó al público con sus acordes. Crédito: María Caucia.
8 01072023 DSC 2617
La frutilla del postre vino de la mano de Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei, con quien realizaron el cover “Génesis”. Crédito: María Caucia.
10 01072023 DSC 2643
También colaboraron integrantes de Los Pérez García, con quienes interpretaron “El Favor”. Crédito: María Caucia.
Las Pastillas del Abuelo en el Movistar Arena
El show cerró con “Otra vuelta de tuerca”, durante la cual tanto la banda como el público disfrutaron a pleno los últimos minutos de una noche llena de amor. Crédito: María Caucia.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Guerra, tensiones e importantes encuentros: señales de un mundo en conflicto

La advertencia de Volodimir Zelenski sobre un nuevo contraataque en la guerra con Rusia, la tensión entre Irán e Israel después del bombardeo israelí en Siria y la reunión entre Xi Jinping y el ex presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, son parte del resumen internacional de esta semana.

“El Viaje Soñado”, un film sobre la amistad y el paso del tiempo 

La película francesa dirigida por Marc Fitoussi llegará a los cines de la Argentina el próximo 25 de abril. La historia gira en torno a dos amigas que retoman su relación luego de varios años separadas y deciden emprender un viaje. 

La CTA Autónoma se unirá al paro nacional convocado por la CGT

En un comunicado, el secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma, Hugo Godoy, confirmó que la adhesión se da en rechazo al “ajuste, el saqueo y la entrega del país” promovido por el Gobierno de Javier Milei.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto