May 24, 2023 | Política

Con espíritu patriótico, Libres del Sur realizará “cabildos abiertos” en Tigre

Con la consigna “Patria o FMI”, este jueves 25 de mayo el partido político llevará adelante, en distintas localidades del distrito bonaerense, actividades que contarán con locro y chocolatada.
Cabildos abiertos
La actividad se llevará a cabo bajo la consigna “Patria o FMI” y contará con la presencia de referentes locales de Libres del Sur. Crédito: Federico Groba, Nota al Pie.

Este jueves 25 de mayo, desde Libres del Sur se realizarán cabildos abiertos, que incluirán locro y chocolatada, en diferentes localidades del partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

La actividad, que se llevará a cabo bajo la consigna “Patria o FMI”, contará con la presencia de sus referentes locales, incluido Oscar Hurtado, quien expresó: “Vamos a hacer patria junto a los vecinos, compartiendo almuerzos, charlas y debates, llevaremos a cada rincón de Tigre con nuestras propuestas para hacer otra Argentina”. 

2 Credito Federico Groba 1
Oscar Hurtado, referente local de Libres del Sur en Tigre. Crédito: Federico Groba, Nota al Pie.

Desde el partido presentaron un comunicado donde explican que también se va a conversar acerca de las propuestas de Jesús Escobar, candidato a Presidente y de Silvia Saravia, candidata a gobernadora bonaerense para las próximas elecciones de octubre de este año. A la vez, afirmaron que: “Escucharemos a cada persona con  inquietudes que nos atraviesan como miembros de esta gran comunidad”.


“El cambio comienza con nosotros. Luchemos juntos por un futuro más justo y equitativo para todos”, reiteró Hurtado.

3 Credito Federico Groba 1
Además de la actividad, en donde repartirán locro y chocolatada caliente a les presentes, se tratarán las propuestas de Escobar y Saravia tanto a nivel nacional como provincial. Crédito: Federico Groba, Nota al Pie.

Las localidades en las que se desarrollarán los cabildos abiertos son El Talar, Ricardo Rojas, Dique Luján, Troncos del Talar, Benavídez, General PachecoDon Torcuato, Tigre Centro, Delta y Rincón de Milberg.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto