May 24, 2023 | Política

Jesús Escobar y Silvia Saravia desembarcan en La Matanza

Les precandidates de Libres del Sur participarán este jueves 25 de mayo de un locro popular junto con vecines. Además, conversarán sobre las propuestas que tienen para la provincia y el país.
Escobar
El precandidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, junto a la precandidata a gobernadora bonaerense, Silvia Saravia. Crédito: Federico Groba, Nota al Pie.

Este jueves 25 de mayo, el precandidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, junto a la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia, continúan su recorrido por el territorio bonaerense. En esta oportunidad, les precandidates se harán presentes en el partido de La Matanza

Además de la fecha patria, el evento también se da en el marco de la campaña que Libres del Sur emprendió en todo el territorio nacional. En ese sentido, Escobar y Saravia llevarán sus propuestas a les matanceres, de cara a las elecciones de este año. Asimismo, la jornada coincidirá con los 1000 Cabildos Abiertos que la organización realizará en toda la provincia de Buenos Aires.

Locro popular

Bajo la consigna “Patria o FMI”, el locro popular será a partir de las 12 hs, en el Club General Belgrano de Isidro Casanova (Abdala 2462). Según informaron, el evento contará con un show de folklore, y más tarde Escobar y Saravia tomarán la palabra.

La referenta nacional de Libres del Sur y precandidata bonaerense utilizó sus redes sociales para difundir dicho encuentro:


Junto con les candidates, también estarán presentes referentes de distintas localidades matanceras. Entre elles se encuentran Marcela Sanchez, secretaria general de Libres del Sur La Matanza; Rosana Gomez por Virrey del Pino; Viviana Jiménez y Romina Herrera por González Catán y Jorge Ortigoza por Gregorio de Laferrere.

Además, estarán en el evento Noelia Rodríguez por Rafael Castillo; Oscar Clotet por Villa Luzuriaga; Karen Sosa por San Justo; Marcelo Comisso por Ciudad Evita; Noelia Sosa por Villa Celina y Soledad Godoy por Lomas del Mirador.

La campaña de Libres del Sur

La jornada en La Matanza se da en simultáneo con la realización de los cabildos abiertos que Libres del Sur llevará adelante por todo el territorio bonaerense, este jueves 25. Estos tendrán lugar en El Talar, Ricardo Rojas, Dique Luján, Troncos del Talar, Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato, Tigre Centro, Delta y Rincón de Milberg.

Escobar
El precandidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, junto a la precandidata a gobernadora bonaerense, Silvia Saravia. Crédito: Federico Groba, Nota al Pie.

Cabe destacar que les precandidates vienen de realizar otras actividades que tienen como finalidad alcanzar las propuestas del Movimiento a más vecines. Hace algunos días, Jesús Escobar encabezó un acto de campaña en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), mientras que Saravia emprendió un intenso recorrido por la provincia de Buenos Aires.

“Nuestra campaña se trata de escuchar, de proponer, de mostrar el trabajo que venimos haciendo hace muchos años”, había dicho la precandidata a gobernadora durante su visita a la ciudad de La Plata. Seguidamente, se hizo presente en otros distritos del conurbano como Moreno, San Martín y Esteban Echeverría, entre otros.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto