El pasado sábado, el movimiento Libres del Sur llevó adelante una gran jornada de militancia en el distrito de San Isidro. La secretaria general del partido político de dicho municipio, Elizabeth (Lili) Aguirre, estuvo presente y expresó: “Hoy dispusimos 100 mesitas en las 6 localidades del distrito y con más de 200 militantes, llegamos a cada rincón de San Isidro con la propuesta de Jesus Escobar Presidente y Silvia Saravia Gobernadora”
Respecto a cómo fue el recibimiento de les vecinos, comentó que hubo “una gran recepción de la gente, que nos dice que está harta de los políticos de siempre”. ”Por eso cuando escucha nuestras propuestas para llevar un país adelante, sin falsas promesas (como la de dolarizar la economía), nos da su apoyo”, aseveró.
Por otra parte, se refirió a la situación del país. En esa línea, sostuvo: “En este contexto, es necesario repensar la política y trazar caminos para enfrentar los desafíos del futuro. Esto debe implicar una mayor transparencia en la gestión de los recursos públicos, una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones”.
Para finalizar, afirmó que “es necesario un compromiso real con la lucha contra la corrupción y una planificación estratégica para industrializar el país y generar empleo de calidad”. “Por eso hoy somos una alternativa de una verdadera oposición, la oposición perdida en San Isidro, casi siempre captada por el Possismo”, sentenció.