domingo 19 de mayo de 2024

Libres del Sur dispuso 100 mesas de difusión en San Isidro

De esta manera, el movimiento político y social busca ocupar el espacio opositor perdido en el distrito. La secretaria general del partido estuvo presente en la jornada, en la cual se presentó la propuesta "Jesús Escobar Presidente y Silvia Saravia Gobernadora".
isidro
Se dispusieron cien mesas en seis localidades del distrito. Crédito. Prensa Libres del Sur.

El pasado sábado, el movimiento Libres del Sur llevó adelante una gran jornada de militancia en el distrito de San Isidro. La secretaria general del partido político de dicho municipio, Elizabeth (Lili) Aguirre, estuvo presente y expresó: “Hoy dispusimos 100 mesitas en las 6 localidades del distrito y con más de 200 militantes, llegamos a cada rincón de San Isidro con la propuesta de Jesus Escobar Presidente y Silvia Saravia Gobernadora

Respecto a cómo fue el recibimiento de les vecinos, comentó que hubo “una gran recepción de la gente, que nos dice que está harta de los políticos de siempre”. ”Por eso cuando escucha nuestras propuestas para llevar un país adelante, sin falsas promesas (como la de dolarizar la economía), nos da su apoyo”, aseveró.

2 Creditos Libres del Sur
La secretaria general de Libres del Sur San Isidro presentó la propuesta «Jesús Escobar Presidente, Silvia Saravia gobernadora». Crédito: Prensa Libres del Sur.

Por otra parte, se refirió a la situación del país. En esa línea, sostuvo: “En este contexto, es necesario repensar la política y trazar caminos para enfrentar los desafíos del futuro. Esto debe implicar una mayor transparencia en la gestión de los recursos públicos, una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones”. 

Para finalizar, afirmó que “es necesario un compromiso real con la lucha contra la corrupción y una planificación estratégica para industrializar el país y generar empleo de calidad”.  “Por eso hoy somos una alternativa de una verdadera oposición, la  oposición perdida en San Isidro, casi siempre captada por el Possismo”, sentenció.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Arrierians llega a la Argentina con su rock de las montañas 

La banda colombiana dará dos shows en CABA, donde prometen conquistar al público con su repertorio que fusiona la tradición con lo moderno. Para conocer más detalles de su presentación, Nota al Pie dialogó con el cantante José Villegas.

La violencia obstétrica y su impacto psicológico 

En el marco de la Semana del Parto Respetado, celebrada del 16 al 22 de mayo, Nota al Pie dialogó con Lorena Laserre, especialista en salud mental, quien explicó cómo afecta a las mujeres el incumplimiento de sus derechos durante el embarazo.

La realidad de la comunidad trans en Jujuy

Las Históricas Argentinas están presentes en la organización del 37° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades. Nota al Pie dialogó con Dana Liz Aramayo, representante provincial de la agrupación, para conocer sus principales reivindicaciones.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto