martes 23 de abril de 2024

Jesús Escobar presentó en Bahía Blanca la candidatura de Silvia Saravia

En un par de actos colmado de militantes, el precandidato a Presidente de la Nación, lanzó la campaña de la coordinadora nacional de Libres del Sur para gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
foto 2 Bahia Blanca opcion 2
Créditos Libres del Sur

La campaña está en marcha y la candidatura ya es una realidad. Durante el transcurso del fin de semana, con la presencia y el respaldo de Jesús Escobar, precandidato a Presidente de la Nación, la coordinadora nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia, lanzó su candidatura para Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El punto de partida oficial se dio el último jueves 20 de abril en La Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes y los actos siguieron en Mar del Plata y Bahía Blanca. En esta última ciudad, Silvia Saravia dio un discurso en el cual hizo hincapié en la situación crítica en la que se encuentra la Provincia de Buenos Aires, destacando el aumento de la pobreza, la falta de acceso a la salud y el avance de la droga y la violencia en los sectores más humildes.


«La provincia está en estado crítico en todos los sentidos. La gente no vive del relato que nos vende el gobernador Kicillof. Estamos convencidas y convencidos que podemos construir una Provincia de Buenos Aires donde el pueblo tenga el poder, donde los sueños de una vida digna sean realidad. Estoy preparada para hacerlo», expresó la candidata.

Por su parte, Jesús Escobar, declaró: «Hay que echar con los votos a la dirigencia política que nos viene arrastrado a esta situación desde hace años. Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Mauricio Macri, Horacio Larreta y Javier Milei tienen proyectos del país, donde los únicos que siguen perdiendo son los pobres y la clase trabajadora. Es momento de gobernar para el pueblo. Voy a ser Presidente de la Argentina y voy a gobernar para el pueblo», dijo el precandidato a Presidente de la Nación de Libres del Sur.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Palito Ortega: la emotiva despedida de un grande en el Luna Park

Palito Ortega, cerró su última presentación en el Luna Park el pasado 20 de abril con un espectáculo cargado de emoción y optimismo.

Ecuatorianos se suman a marcha por la Universidad Pública

Nota al Pie dialogó con Leonardo Arias, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Estudiantes, sobre su participación en la marcha. Arias compartió su visión sobre los desafíos actuales que enfrentan los estudiantes y expresó sus opiniones sobre el rol de la educación en la sociedad.

UNLaM: emblema de la educación pública universitaria

Este miércoles, las instituciones académicas de todo el país se movilizaron en rechazo al ajuste presupuestario del Gobierno. Entre las afectadas se encuentra la Universidad Nacional de La Matanza, una de las entidades educativas más destacadas del Conurbano.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto