miércoles 24 de julio de 2024

Jesús Escobar presentó en Bahía Blanca la candidatura de Silvia Saravia

En un par de actos colmado de militantes, el precandidato a Presidente de la Nación, lanzó la campaña de la coordinadora nacional de Libres del Sur para gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
foto 2 Bahia Blanca opcion 2
Créditos Libres del Sur

La campaña está en marcha y la candidatura ya es una realidad. Durante el transcurso del fin de semana, con la presencia y el respaldo de Jesús Escobar, precandidato a Presidente de la Nación, la coordinadora nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia, lanzó su candidatura para Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El punto de partida oficial se dio el último jueves 20 de abril en La Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes y los actos siguieron en Mar del Plata y Bahía Blanca. En esta última ciudad, Silvia Saravia dio un discurso en el cual hizo hincapié en la situación crítica en la que se encuentra la Provincia de Buenos Aires, destacando el aumento de la pobreza, la falta de acceso a la salud y el avance de la droga y la violencia en los sectores más humildes.


«La provincia está en estado crítico en todos los sentidos. La gente no vive del relato que nos vende el gobernador Kicillof. Estamos convencidas y convencidos que podemos construir una Provincia de Buenos Aires donde el pueblo tenga el poder, donde los sueños de una vida digna sean realidad. Estoy preparada para hacerlo», expresó la candidata.

Por su parte, Jesús Escobar, declaró: «Hay que echar con los votos a la dirigencia política que nos viene arrastrado a esta situación desde hace años. Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Mauricio Macri, Horacio Larreta y Javier Milei tienen proyectos del país, donde los únicos que siguen perdiendo son los pobres y la clase trabajadora. Es momento de gobernar para el pueblo. Voy a ser Presidente de la Argentina y voy a gobernar para el pueblo», dijo el precandidato a Presidente de la Nación de Libres del Sur.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Justicia aplicó un ultimátum de 48 horas a Sandra Pettovello por los alimentos

En medio de diversos conflictos judiciales que atraviesa el Gobierno, se conoció que el juez Martín Cormick intimó al Ministerio de Capital Humano con dos días para que garantice la distribución de alimentos a los comedores.

Asesinados más de 140 niños en Cisjordania ocupada por Israel

Un total de 143 niños, niñas y adolescentes han sido asesinados en Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, desde octubre del año pasado, cuando se iniciaron las hostilidades en la Franja de Gaza, el otro territorio palestino ocupado por Israel, informó un reporte de Unicef este lunes 22.

Para espionaje hay plata: la SIDE recibe $100 mil millones

El gobierno oficializó la millonaria cifra de fondos reservados para Inteligencia a través del Decreto publicado en el Boletín Oficial.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto