Abr 22, 2023 | Política

Jesús Escobar presentó en Bahía Blanca la candidatura de Silvia Saravia

En un par de actos colmado de militantes, el precandidato a Presidente de la Nación, lanzó la campaña de la coordinadora nacional de Libres del Sur para gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
foto 2 Bahia Blanca opcion 2
Créditos Libres del Sur

La campaña está en marcha y la candidatura ya es una realidad. Durante el transcurso del fin de semana, con la presencia y el respaldo de Jesús Escobar, precandidato a Presidente de la Nación, la coordinadora nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia, lanzó su candidatura para Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El punto de partida oficial se dio el último jueves 20 de abril en La Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes y los actos siguieron en Mar del Plata y Bahía Blanca. En esta última ciudad, Silvia Saravia dio un discurso en el cual hizo hincapié en la situación crítica en la que se encuentra la Provincia de Buenos Aires, destacando el aumento de la pobreza, la falta de acceso a la salud y el avance de la droga y la violencia en los sectores más humildes.


«La provincia está en estado crítico en todos los sentidos. La gente no vive del relato que nos vende el gobernador Kicillof. Estamos convencidas y convencidos que podemos construir una Provincia de Buenos Aires donde el pueblo tenga el poder, donde los sueños de una vida digna sean realidad. Estoy preparada para hacerlo», expresó la candidata.

Por su parte, Jesús Escobar, declaró: «Hay que echar con los votos a la dirigencia política que nos viene arrastrado a esta situación desde hace años. Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Mauricio Macri, Horacio Larreta y Javier Milei tienen proyectos del país, donde los únicos que siguen perdiendo son los pobres y la clase trabajadora. Es momento de gobernar para el pueblo. Voy a ser Presidente de la Argentina y voy a gobernar para el pueblo», dijo el precandidato a Presidente de la Nación de Libres del Sur.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto