viernes 19 de julio de 2024

Jesús Escobar calificó como “maquillaje” la intervención a Edesur

El candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur cuestionó cómo se planeó la intervención de la empresa, ya que no cambia la situación actual de miles de personas.
Jesús Escobar Edesur
El candidato a presidente por Libres del Sur aseguró que la intervención anunciada por Sergio Massa será una fiscalización de datos sin efecto en la vida de las personas afectadas. Crédito: Libres del Sur.

Jesús Escobar, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, cuestionó la intervención de Edesur, que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, debido a que “el interventor es una figurita decorativa, porque no tiene capacidad operativa y solo va a estar fiscalizando y autorizando gastos”.

Sin embargo, aseguró: “Estamos de acuerdo con la intervención, pero tal como está planeada no cambia la situación actual de miles de vecinos que padecen los cortes”.

El candidato de Libres del Sur manifestó que se debe denunciar penal y civilmente a Edesur, ya que este debe pagar las indemnizaciones a les ciudadanos afectades que perdieron materias primas, mercaderías y han sido sometides a situaciones límites. 

Por último, añadió: “Jorge Ferraresi asume sin pedir licencia como intendente en Avellaneda y el kirchnerismo cuando tuvo mayoría en ambas cámaras no derogó los tratados bilaterales de inversión”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La tríada del Sahel, una lección de autonomismo

La alianza entre Burkina Faso, Níger y Mali dio un nuevo salto de calidad y su asociación inquieta al interior del continente africano.

El Gobierno insiste con las Sociedades Anónimas y el capital privado en el fútbol

Más allá de la vigente alegría y euforia por la consagración en la Copa América, en Argentina hubo novedades en el fútbol local. Las autoridades nacionales habilitaron la transformación de los clubes en sociedades privadas, circunstancia que no fue del agrado de los aficionados argentinos.

La historia del rugby en los Juegos Olímpicos

Este deporte regresó a la cita olímpica en la edición Río 2016, tras 92 años de ausencia al ser excluido por el Comité Olímpico Internacional.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto