Mar 22, 2023 | Política

Jesús Escobar calificó como “maquillaje” la intervención a Edesur

El candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur cuestionó cómo se planeó la intervención de la empresa, ya que no cambia la situación actual de miles de personas.
Jesús Escobar Edesur
El candidato a presidente por Libres del Sur aseguró que la intervención anunciada por Sergio Massa será una fiscalización de datos sin efecto en la vida de las personas afectadas. Crédito: Libres del Sur.

Jesús Escobar, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, cuestionó la intervención de Edesur, que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, debido a que “el interventor es una figurita decorativa, porque no tiene capacidad operativa y solo va a estar fiscalizando y autorizando gastos”.

Sin embargo, aseguró: “Estamos de acuerdo con la intervención, pero tal como está planeada no cambia la situación actual de miles de vecinos que padecen los cortes”.

El candidato de Libres del Sur manifestó que se debe denunciar penal y civilmente a Edesur, ya que este debe pagar las indemnizaciones a les ciudadanos afectades que perdieron materias primas, mercaderías y han sido sometides a situaciones límites. 

Por último, añadió: “Jorge Ferraresi asume sin pedir licencia como intendente en Avellaneda y el kirchnerismo cuando tuvo mayoría en ambas cámaras no derogó los tratados bilaterales de inversión”.

Compartir:

Seguir Leyendo

19F: La Plata se levanta en defensa del aborto legal

19F: La Plata se levanta en defensa del aborto legal

En el Día de la Acción Verde por el aborto legal, agrupaciones feministas se congregaron para repintar el pañuelo verde ubicado frente a la Catedral. Nota al Pie estuvo allí y dialogó con María Julia Constant, integrante de la Campaña que defiende los derechos reproductivos y sexuales.

leer más
Nota al Pie | Noticias en contexto