Mar 13, 2023 | Política

Libres del Sur llevó a cabo las elecciones internas en la Provincia de Buenos Aires

Con gran participación de sus afiliades, se eligieron autoridades en 97 Municipios y convocaron a participar para tener un Gobierno que escuche al pueblo.
Libres del Sur: con mucho compromiso se llevaron a cabo las elecciones internas en la Provincia de Buenos Aires
El sábado pasado, Libres del Sur eligió autoridades. Dicha elección se desplegó en 97 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Gentileza: Movimiento Libres del Sur.

El sábado 11 de marzo pasado el Movimiento Libres del Sur eligió democráticamente sus autoridades partidarias en 97 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Pese a la jornada de sofocante calor casi el 70 % de los afiliados concurrieron a votar. 


“El mayor obstáculo que debió afrontar nuestra militancia fue la enorme decepción con la clase política tradicional que discute cargos mientras el país sigue a la deriva con una inflación galopante, la caída de la actividad económica, la sequía que hace estragos, la inseguridad que se cobra todos los días nuevas víctimas entre otras cosas que a diario padecemos los argentines. Una gran parte de la sociedad ya no cree en este gobierno ni en los que gobernaron antes y está buscando una salida”, aseguraron desde Libres del Sur

Libres del Sur: con mucho compromiso se llevaron a cabo las elecciones internas en la Provincia de Buenos Aires
Desde Libres del Sur aseguran que “esto no se va a lograr quejándonos desde nuestros hogares, hace falta coraje, lucha y participación”. Gentileza: Libres del Sur.

Coraje, lucha y participación 

Asimismo, sostuvieron que es vergonzante que los dos polos de la grieta coincidan en que el modelo económico sea el que exige el Fondo Monetario Internacional.

1 Credito Prensa Libres del Sur
Oscar Moneta, Secretario Adjunto, vecino de Martínez. Crédito: Prensa Libres del Sur.

“Tenemos un Presidente títere y una Vicepresidenta que habla como opositora mientras sus personas de confianza ocupan los principales ministerios, gobernaciones y municipios. Juntos por el Cambio que ya gobernó con (Mauricio) Macri nos endeudó, nos trajo al Fondo y lejos de solucionar los problemas de la pobreza y la inflación los agravó”, comunicaron.

2 Credito Prensa Libres del Sur
Libres del Sur eligió a sus autoridades partidarias en 97 partidos de la Provincia de Buenos Aires. Crédito: Prensa Libres del Sur.

Por último, desde el Movimiento aseguran que “esto no lo solucionan los que gobernaron siempre, hace falta algo nuevo que defienda a la Argentina. Esto no se va a lograr quejándonos desde nuestros hogares, hace falta coraje, lucha y participación”. 

Desde San Isidro llegó el agradecimiento de Elizabeth «Lili» Aguirre, Secretaria General electa en ese distrito, quien saludó a «los miles de bonaerenses, y a los cientos de afiliados de San Isidro, que se acercaron a votar y que nos respaldaron para que de una vez por todas tengamos un gobierno que escuche a nuestro Pueblo».

 

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto