domingo 14 de julio de 2024

Ciclo Fango en La Plata: las mejores postales

Regresó el Ciclo Fango a la ciudad de La Plata y en esta oportunidad presentó a las voces femeninas del rap español, Sofia Gabanna y Santa Salut, junto a les artistas locales Astrokate y Wolty.
Ciclo Fango en La Plata: las mejores postales 1
Regresó el Ciclo Fango a la Ciudad de La Plata y uno de los encargados de abrir la noche fue el rapero argentino Wolty.
Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Ciclo Fango en La Plata: las mejores postales 2
Wolty forma parte de la crew Vanline, que empezó en el mundo del freestyle en el 2012. Luego dejó las batallas de improvisación para pasar a la liga de rimas escritas «Bazooka». Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Ciclo Fango en La Plata: las mejores postales 3
Por otro lado, la reconocida artista española, Santa Salut, regresó a Sudamérica con todo su rap en el marco de un tour que la llevará a viajar por Argentina y Uruguay en el mes de febrero. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 9
Santa Salut es »rap bruto», de ese que te deja sin aliento, y que es difícil de esquivar. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 13
Combativa, esta artista ha revolucionado el panorama urbano en poco tiempo. Desde que comenzó a subir sus temas caseros a Youtube, hasta ahora, ha acumulado millones de reproducciones. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 14
Sus letras de impacto y profundidad le hicieron un hueco en el rap, un género prácticamente monopolizado por los hombres, que ahora lidera, abriendo camino y alentando a las mujeres raperas que quieran atreverse con la música.  Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 24
La artista principal de la noche fue Sofia Gabanna. Dueña de un sonido único e inconfundible, la artista Argentina radicada en España regresó en el marco de su gira sudamericana. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 20
Tras fusionar sus creaciones con diversos estilos, Sofía encontró un sonido único que le permitió crecer exponencialmente en muy poco tiempo. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 23
La artista giró por todo España, así como en algunos países de Latinoaméric, como México o Argentina. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 16
Su rap con tintes latinos y españoles conquistó a todo el público platense. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 27
Su paso por La Plata forma parte del cuarto show que dio en Argentina. Pasó por Córdoba, Monte Hermoso y Buenos Aires.
Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 31
Su gira sigue en la primer semana de marzo y concluye en Montevideo. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Foto de Marcelo Javier Moreno 36
La gira que inauguró su pasó por Argentina dio qué hablar y dejó contentes a todos sus fans. Fotógrafo: Marcelo Javier Moreno.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Salidas inclusivas para estas vacaciones de invierno

Se viene un nuevo receso escolar y de la mano de Daniela Aza, comunicadora e influencer de la discapacidad, te contamos distintas opciones para todos.

«Un guapo del 900», la vigencia de un clásico porteño

El Teatro Nacional Cervantes recibe este espectáculo histórico, con actuaciones dispares y música en vivo, quienes destacan en esta reflexiva obra sobre la lealtad y la política.

Una costumbre presidencial: Javier Milei y los detalles de su nuevo viaje

El líder libertario realiza su quinta visita a los Estados Unidos para reunirse con empresarios, en lo que es su undécimo traslado internacional en ocho meses de gestión. Antes de irse, concedió una nueva entrevista a su canal amigo y acusó una desestabilización al gobierno.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto