martes 25 de junio de 2024

Un febrero a puro estreno en las plataformas de streaming

El segundo mes del año llega con algunas producciones esperadas, mientras que otras desembarcan a la espera de ser del agrado de la audiencia.
Un febrero a puro estreno en las plataformas de streaming
Varias propuestas de alto perfil se suman a las vigentes en los servicios de streaming para maratonear durante todo el mes de febrero. Crédito: Collage Nap

El segundo mes del 2023 ya está llegando y con él se renuevan los catálogos de las plataformas de transmisión. Tanto Netflix, Disney+, Star+, Prime Video y Apple TV+ tienen producciones importantes que se estrenarán durante las próximas semanas.

Entre los estrenos más esperados del próximo mes destaca la serie You de Netflix, que lanzará la primera parte de su cuarta temporada, la segunda llega en marzo. También las comedias románticas para celebrar San Valentín, Tu casa o la mía  y Todas las veces que nos enamoramos forman parte de las ofertas del “Gigante del Streaming” mientras que la película Somebody I Used to Know se sumará al catálogo de Prime Video.  

A continuación, Nota al Pie hace un repaso de todas las producciones que se estrenan en febrero en los servicios de streaming.

Disney+ y Star+

Black Panther: Wakanda Forever

1 de febrero –  Disney+

La audiencia podrá volver a visitar la ciudad afrofuturista de Marvel con la secuela Black Panther: Wakanda Forever

La chica invisible, temporada 1

15 de febrero – Star+

La historia se centra en Aurora Ríos, la ‘niña invisible’, mientras lidia con la sensación de que la gente realmente no la ve. Pero, cuando Aurora desaparece y termina muerta junto a una brújula, dos de sus compañeros de clase, Julia y Emilio, emprenden la investigación de su asesinato.

Fleishman está en apuros, miniserie

22 de febrero – Star+

Fleishman se centra en Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un cuarentón separado, que se sumerge en el nuevo y valiente mundo de las citas a través de las  aplicaciones con el tipo de éxito que nunca había tenido en sus citas en la  juventud. Pero justo al comienzo de su primer verano de libertad sexual, su ex esposa, Rachel (Claire Danes), desaparece, dejándolo con los niños y sin ninguna pista de dónde está o si planea regresar.

Apple TV+ y Prime Video

Harlem, temporada 2 

3 de febrero – Amazon Prime Video

La serie dirigida por Meagan Good sigue a un grupo de amigos tratando de abrirse camino en el legendario barrio de Nueva York, mientras persiguen sus respectivos sueños en su vida profesional y personal. 

Dear Edward, temporada 1

3 de febrero – Apple TV+

La historia sigue a Edward Adler (Colin O’Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un accidente de avión que mató a todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia. 

Tanto Edward como los familiares de las víctimas de la tragedia intentan encontrar un motivo por el que seguir adelante. 

Somebody I Used to Know

10 de febrero – Amazon Prime Video

La comedia romántica Somebody I Used to Know, es el segundo largometraje del actor convertido en cineasta Dave Franco. También representa su cuarta colaboración con su esposa Alison Brie. La historia de la película sigue a Ally, una productora de televisión adicta al trabajo, que se enfrenta a un gran revés profesional que la envía corriendo a su ciudad natal. 

Star Trek Picard, temporada 3 

17 de febrero – Amazon Prime Video

La muy esperada temporada está programada para presentar la ansiada reunión del elenco completo de Star Trek: The Next Generation.  

Por un mañana mejor, temporada 1 

17 de febrero – Apple TV+

En una historia ambientada en un mundo retro futuro, un grupo de vendedores de tiempo compartido lunar encuentran la inspiración en Jack (Billy Crudup) y su positivismo en un futuro mejor. 

Carnival Row, temporada 2 

17 de febrero – Amazon Prime Video

La temporada 2 del drama de fantasía Carnival Row también servirá como la conclusión de su historia de pelea entre  las hadas y la humanidad. 

Embaucadores 

17 de febrero – Apple TV+

Julianne Moore, Sebastian Stan, John Lithgow, Justice Smith y Briana Middleton protagonizan Embaucadores.

Protagonizada por Julianne Moore, Embaucadores es un thriller neo-noir que se enfoca en el under de las salas de juntas de Nueva York. Riqueza y poder suben y bajan en un juego de alto riesgo que es el eje de esta producción. 

Netflix

Freeridge, temporada 1 

2 de febrero – Netflix

Las series sobre la mayoría de edad parecen estar teniendo un momento importante en Netflix. Les fans de On My Block estarán emocionades por esta próxima serie spin off que se enfoca en un nuevo grupo central de cuatro amigos, navegando por la angustia adolescente habitual y… una oscura maldición.

Infiesto, temporada 1 

3 de febrero – Netflix

Marzo de 2020, la población mundial está confinada por la propagación de un virus desconocido. Las calles están desiertas y dos policías reciben una llamada para realizar una investigación sobre secuestros en un pequeño pueblo en las montañas asturianas.

Mi papá el cazarrecompensas intergaláctico, temporada 1 

9 de febrero – Netflix

Everett Downing, el animador detrás del corto viral ganador del Oscar Hair Love, es el creador de Mi papá el cazarrecompensas intergaláctico. 

La serie sigue a dos niñes que descubren que su padre es el cazarrecompensas más duro de toda la galaxia cuando accidentalmente llegan al espacio.

You, temporada 4, parte 1

9 de febrero – Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=IfD9UXUiPg4&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica
You, protagonizada por Penn Badgley, estrena la cuarta temporada el 9 de febrero

You, basada en el best-seller homónimo de Caroline Kepnes, gira en torno a la pregunta: “¿Qué harías por amor?” La serie está protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, alguien que hará cualquier cosa cuando el amor esté en juego, incluso cometer crímenes atroces.

La segunda parte de la temporada se transmitirá el 9 de marzo. 

Tu casa o la mía, temporada 1 

10 de febrero – Netflix

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigues desde hace mucho tiempo y totalmente opuestos. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana, descubren que lo que creen que quieren puede no ser lo que necesitan.

Todas las veces que nos enamoramos, temporada 1 

14 de febrero – Netflix

Todas las veces que nos enamoramos cuenta la historia de Irene, una joven estudiante de cine que necesita un actor estelar para su cortometraje. Da un paso al frente Julio, un compañero de estudios del que ella acaba enamorándose y embarcándose en una relación que perdurará durante dos décadas.

La ley de Lidia Poët, miniserie

15 de febrero – Netflix 

La ley de Lidia Poët reconstruye la historia real de la mujer italiana que a fines del siglo XIX en Turín libró una batalla legal para poder ejercer como abogada después de que una orden judicial le prohibiera hacerlo. 

Sin dinero pero llena de orgullo, Lidia encuentra trabajo en el bufete de abogados de su hermano Enrico, donde prepara una apelación que anulará el fallo del tribunal. Se convirtió así en la primera abogada de Italia.

Triada, temporada 1

22 de febrero – Netflix

Tríada es una serie de suspenso de origen mexicano. La historia sigue a una detective forense que inicia un viaje repleto de peligro al intentar descubrir la verdad sobre su pasado.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei se reunió con Scholz en Alemania y negó una devaluación

En una nueva gira internacional, el mandatario se reunió con el primer ministro alemán y descartó una devaluación del 30% a demanda del FMI.

Les trabajadores de Garbarino continúan sin cobrar los sueldos e indemnizaciones

Les más de 3000 empleades despedidos del famoso retail carecen de una resolución. Nota al Pie charló con Gabriel Yapura, representante del personal, para conocer la situación actual del conflicto.

Según ATE el salario mínimo debe ser de $1.300.000 de bolsillo

La Asociación Trabajadores del Estado realizó un informe en el que sostiene que más del 70% de los trabajadores estatales son pobres. Además, asegura que las familias argentinas recurren cada vez más a las tarjetas o toman créditos para poder comprar alimentos.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto