martes 23 de abril de 2024

Messi, el dueño de todos los corazones: su foto con la Copa del Mundo ya es la más “likeada” de la historia de Instagram

La imagen que el mundo deseaba ver por fin se hizo realidad. El posteo del capitán de la Albiceleste poniendo el broche de oro a una vida de proezas futbolísticas rompió el récord que, hasta el momento, estaba en manos de un huevo. Tras un movida en redes, la foto alcanzó los 58 millones de “me gusta”.
MESSI
Messi y la foto soñada en el escenario perfecto. “El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades”, escribió el capitán. Crédito: Instagram Leo Messi

La conquista de la selección argentina ha tocado millones de corazones, eso es, a esta altura, algo obvio. Sin embargo, el mundo sigue rindiéndose ante la figura del capitán, Lionel Messi, alcanzando y festejando el logro más esperado de su carrera. Una carrera a la que, ahora puede decir, no le falta nada. Este martes, la foto de Lio levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió en la más “likeada” de la historia de Instagram.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, escribió el capitán de la Selección en la publicación. En la foto se lo puede ver levantando la Copa al cielo en el Estadio Lusail. Hasta el momento el posteo ya superó los 58 millones de “me gusta” y todo indica que irá por más. Con esta cifra, Lio superó la foto del huevo, que contó con 56.252.978 me gusta en el año 2019.

La imagen de la cuenta @world_record_egg había sido creada en 2019 buscando conseguir la mayor cantidad de “likes” en la historia. Nueve días después de aparecer en Instagram, logró el objetivo.

MESSI
La foto del huevo (@world_record_egg) fue posteada con el fin específico de romper el récord mundial. En redes se generó una campaña para retirarle el “like” y darselo a Messi. Crédito: Nota al Pie

Otro récord para Messi

Al superar los 42 millones de “likes”, la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en la publicación de Instagram con más “me gusta” de un deportista en la historia. En menos de 24 horas, el mejor futbolista del mundo sumó otro récord.

Durante la mañana del lunes, la cuenta de Twitter B/R Football (@brfootball) publicó el hito que alcanzó el capitán de la selección argentina, quien cosecha 399 millones de seguidores.

La histórica foto tiene más de un millón y medio de comentarios. Entre los mismos figuran sus compañeros Enzo Fernández, AlejandroPapuGómez, Paulo Dybala, también grandes figuras como Pelé, Rivaldo, futbolista brasileño, Arturo Vidal, jugador chileno. Además, su amigo Luis Suárez, excompañero de Barcelona, se hizo notar con su comentario: “El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El Gobierno vuelve a la carga con la Ley Ómnibus

El oficialismo buscará dictamen para la Ley Bases, que incluye una reforma laboral, y para la Ley de Medidas Fiscales, con la intención de sesionar el 29 y el 30 de abril. Además, se espera el pedido de sesión especial de Unión por la Patria para discutir el presupuesto universitario, luego de la histórica movilización de hoy.

Una joven dirigente estudiantil recibió ataques racistas y xenófobos en Rosario

En el contexto previo a la movilización universitaria en defensa de la educación pública, se reveló que Flor del Alba Cruz Valdéz, presidenta de la Federación Universitaria de Rosario, fue víctima de agresiones virtuales el pasado fin de semana luego de expresar su apoyo a la convocatoria contra el Gobierno.

Rebelión en la Selva: el Congreso evaluará el pedido de juicio político a Javier Milei

A través de un documento formal, un grupo de juristas y activistas presentaron la solicitud ante el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Nota al Pie te cuenta quiénes firmaron el expediente y el detalle de las causales por las que busca imputar al presidente de la Nación.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto