La conquista de la selección argentina ha tocado millones de corazones, eso es, a esta altura, algo obvio. Sin embargo, el mundo sigue rindiéndose ante la figura del capitán, Lionel Messi, alcanzando y festejando el logro más esperado de su carrera. Una carrera a la que, ahora puede decir, no le falta nada. Este martes, la foto de Lio levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió en la más “likeada” de la historia de Instagram.
“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, escribió el capitán de la Selección en la publicación. En la foto se lo puede ver levantando la Copa al cielo en el Estadio Lusail. Hasta el momento el posteo ya superó los 58 millones de “me gusta” y todo indica que irá por más. Con esta cifra, Lio superó la foto del huevo, que contó con 56.252.978 me gusta en el año 2019.
La imagen de la cuenta @world_record_egg había sido creada en 2019 buscando conseguir la mayor cantidad de “likes” en la historia. Nueve días después de aparecer en Instagram, logró el objetivo.
Otro récord para Messi
Al superar los 42 millones de “likes”, la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en la publicación de Instagram con más “me gusta” de un deportista en la historia. En menos de 24 horas, el mejor futbolista del mundo sumó otro récord.
Durante la mañana del lunes, la cuenta de Twitter B/R Football (@brfootball) publicó el hito que alcanzó el capitán de la selección argentina, quien cosecha 399 millones de seguidores.
La histórica foto tiene más de un millón y medio de comentarios. Entre los mismos figuran sus compañeros Enzo Fernández, Alejandro “Papu” Gómez, Paulo Dybala, también grandes figuras como Pelé, Rivaldo, futbolista brasileño, Arturo Vidal, jugador chileno. Además, su amigo Luis Suárez, excompañero de Barcelona, se hizo notar con su comentario: “El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos”.