Dic 19, 2022 | #Fotogalerías

Conociendo Rusia cerró su año con un Movistar Arena agotado

La banda liderada por Mateo Sujatovich coronó su año con una fecha en Buenos Aires el 16 de diciembre. El clima mundialista se mezcló con el rock argentino en un inolvidable sold out.

Conociendo Rusia
Conociendo Rusia, el proyecto de Mateo Sujatovich, está compuesto por Chechi de Marcos en coros, Nicolas Btesh en guitarra, Benjamin Rampoldi en teclados, Juan Gimenez en bajo y Guillermo Salort en batería. Créditos: Martina Henarejos.

Conociendo Rusia
Este año, la banda se presentó por primera vez en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, con dos fechas agotadas. La primera función fue el 5 de noviembre, en tanto que la segunda ocurrió el pasado viernes 16 de diciembre. Créditos: Martina Henarejos.

Conociendo Rusia
El último disco de Conociendo Rusia, La Dirección, fue lanzado en noviembre del 2021. El mismo se coronó con 4 fechas de presentación en el Teatro Gran Rex (CABA) completamente sold out. Créditos: Martina Henarejos.

4 DSC 1141
El show inició con “30 Años”, canción de su anteúltimo disco Cabildo y Juramento, el cual les dio el reconocimiento que tienen hoy en día. Para después continuar con la canción homónima al álbum y “Se me hizo tarde”. Créditos: Martina Henarejos.

Conociendo Rusia
No faltaron canciones que hagan emocionar al público como “Luces de neón”, “En todos los lugares” y “Montaña infinita”. Además, sonaron sencillos conocidos por todos como “A la vez”, “No aguanto más”, “Tu encanto” y “Quiero que me llames”. Créditos: Martina Henarejos.

6 DSC 0737
El dúo musical Ainda, integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, se hizo presente para cantar su featAdiós” junto a Sujatovich. Créditos: Martina Henarejos.

7 DSC 1161
En medio de la fiebre mundialista que vive Argentina, este show no fue la excepción. A horas del partido final de Qatar 2022, el ruso agregó el himno nacional al setlist de la noche. Además, tal como ocurrió en la Plaza Manuel Belgrano de CABA, por parte del público le entregaron paquetes de figuritas para que abra. Créditos: Martina Henarejos.

8 DSC 0924
“Muchaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, se escuchó corear a todo el estadio Movistar Arena al ritmo de la canción creada por Fernando Romero. Créditos: Martina Henarejos.

9 DSC 1066
Este año Conociendo Rusia estuvo de gira por España, México, Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina. “Las palabras de agradecimiento no me van a alcanzar nunca, terminar el año acá, en casa. Viajamos por todos lados con las canciones y es lindo estar acá, porque los extrañábamos”, expresó Sujatovich. Créditos: Martina Henarejos.

10 DSC 1118
Sin embargo, la noche llegó a su fin y la canción elegida para cerrar el setlist de dos horas fue “Loco en el desierto”. Créditos: Martina Henarejos.
Compartir:
Nota al Pie | Noticias en contexto