Nov 29, 2022 | Actualidades

Tras dos años de construir su voz, Nota al Pie abre sus puertas

Este jueves 1 de diciembre a las 18.30, se inaugurará la redacción del medio nacido en pandemia, que busca continuar creciendo. Habrá una gran muestra fotográfica, pinturas y mucho más.
Nota al Pie
Este jueves, Nota al Pie inaugura sus oficinas con bombos y platillos. Crédito: Marcelo Moreno, Nota al Pie.

Luego de dos años de virtualidad, este jueves 1 de diciembre a las 18.30, Nota al Pie inaugura un nuevo espacio donde continuar la labor diaria de informar desde una línea no hegemónica, feminista, juvenil y ambientalista.

En la nueva redacción, ubicada en la Avenida Federico Lacroze 4181 (Chacarita, CABA), las diferentes áreas que integran Nota al Pie exhibirán una muestra fotográfica, diversos trabajos y proyectos.

Además, se podrán apreciar pinturas y conocer de más cerca los pilares que conforman el medio. Las muestras estarán acompañadas por una barra de bebidas, así como la posibilidad de conectar con colegas y compañeres. 

2 Leslie Sanches
En cada movilización, les fotógrafes buscan mostrar el testimonio quienes no son escuchades. Crédito: Leslie Sanches, Nota al Pie.

Fotografías de una realidad distinta

El equipo de fotografía realizará una exposición de sus trabajos dentro del marco de coberturas y notas realizadas expresamente para Nota al Pie. El accionar de esta área es fundamental para completar una realidad que, muchas veces, los demás medios de comunicación muestran sesgada.  

Detrás de sus cámaras y lentes, les fotógrafes prestan sus ojos para contar la verdad de los hechos y completar el trabajo de les cronistas, que dejan la piel en la calle.

Nota al Pie
En Nota al Pie hay dedicación, sensibilidad y trabajo colectivo. Crédito: Pedro Ramos, Nota al Pie.

Los inicios de Nota al Pie

En el año 2020 en un contexto hostil, atravesades por la pandemia, este medio comenzó a funcionar. Mientras muchas persianas se cerraban, nuevas oportunidades afloraron para quienes supieron aprovecharlas. 

Desde nuestra línea, siempre apoyamos al periodismo de enfoque inclusivo y de organización comunitaria. Así como también apostamos a la incorporación de nuevos talentos y la representación de la voz de las minorías a partir de la militancia, la unidad colectiva y acción como manera de entender el mundo.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto