Oct 30, 2022 | #Fotogalerías

Cultura Profética sobrevoló Buenos Aires

El pasado 27 de octubre, la banda de reggae oriunda de Puerto Rico se presentó en el miniestadio Movistar Arena. Allí, en un repaso de sus seis álbumes, dejó al público emocionado, lleno de amor, reflexión y buenas vibras.

Cultura Profética
Cultura Profética, la emblemática banda de reggae puertorriqueña, volvió a Buenos Aires y desembarcó en el Movistar Arena para celebrar sus “25 años Sobrevolando Tour”. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Desde sus comienzos, Cultura Profética está conformada por Willy Rodriguez, bajo y voz principal; Eliut Gonzalez, guitarra; Omar Silva, guitarra y bajo; Juanqui Sulsona, teclados. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Sobrevolando, disco editado en el 2019, incluye temas como: “Caracoles”, “Llevarte Allí” y “Sobrevolando”. Este último se convirtió en un himno de los movimientos sociales en Latinoamérica. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Cultura Profética nace en 1996 con la necesidad de expresar sus ideas y hacer reflexionar a la juventud sobre sus perspectivas políticas y sociales. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
 Para Willy Rodríguez, cantante y líder de la banda, encontrar la propia identidad es a lo que todo el mundo debe aspirar. Reflexionar sobre lo que tengo para dar y tomar la música en serio. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Cultura Profética es reggae clásico, con toques armónicos del jazz y funk, logrando un sonido único y muy particular. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
En una noche cálida y llena de emoción. La banda se sintió muy feliz y agradecida de volver a tocar en Argentina. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Rodríguez habló de lo importante que fue el 2019, no sólo por el lanzamiento de su último disco Sobrevolando, sino también por las manifestaciones de protesta que se dieron en distintos países de Latinoamérica. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Muy emocionado por la gran cantidad de público, habló de lo importante de volver a verlos y reflexionó sobre las medidas tomadas durante la pandemia: “Nos encerraron”, dijo. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
En un show de más de tres horas y 30 canciones, Cultura Profética hizo un recorrido por sus seis álbumes de estudio, dejando al público emocionado, lleno de amor, reflexión y buenas vibras. Crédito: Maria Caucia.
Compartir:
Nota Al Pie