jueves 25 de abril de 2024

Cultura Profética sobrevoló Buenos Aires

El pasado 27 de octubre, la banda de reggae oriunda de Puerto Rico se presentó en el miniestadio Movistar Arena. Allí, en un repaso de sus seis álbumes, dejó al público emocionado, lleno de amor, reflexión y buenas vibras.
Cultura Profética
Cultura Profética, la emblemática banda de reggae puertorriqueña, volvió a Buenos Aires y desembarcó en el Movistar Arena para celebrar sus “25 años Sobrevolando Tour”. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Desde sus comienzos, Cultura Profética está conformada por Willy Rodriguez, bajo y voz principal; Eliut Gonzalez, guitarra; Omar Silva, guitarra y bajo; Juanqui Sulsona, teclados. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Sobrevolando, disco editado en el 2019, incluye temas como: “Caracoles”, “Llevarte Allí” y “Sobrevolando”. Este último se convirtió en un himno de los movimientos sociales en Latinoamérica. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Cultura Profética nace en 1996 con la necesidad de expresar sus ideas y hacer reflexionar a la juventud sobre sus perspectivas políticas y sociales. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
 Para Willy Rodríguez, cantante y líder de la banda, encontrar la propia identidad es a lo que todo el mundo debe aspirar. Reflexionar sobre lo que tengo para dar y tomar la música en serio. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Cultura Profética es reggae clásico, con toques armónicos del jazz y funk, logrando un sonido único y muy particular. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
En una noche cálida y llena de emoción. La banda se sintió muy feliz y agradecida de volver a tocar en Argentina. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Rodríguez habló de lo importante que fue el 2019, no sólo por el lanzamiento de su último disco Sobrevolando, sino también por las manifestaciones de protesta que se dieron en distintos países de Latinoamérica. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
Muy emocionado por la gran cantidad de público, habló de lo importante de volver a verlos y reflexionó sobre las medidas tomadas durante la pandemia: “Nos encerraron”, dijo. Crédito: Maria Caucia.
Cultura Profética
En un show de más de tres horas y 30 canciones, Cultura Profética hizo un recorrido por sus seis álbumes de estudio, dejando al público emocionado, lleno de amor, reflexión y buenas vibras. Crédito: Maria Caucia.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La UTA acordó y no habrá paro de colectivos en el AMBA: ¿nuevo aumento a las tarifas?

El sindicato llegó a un entendimiento parcial con las cámaras empresarias tras casi seis horas de reunión en la Secretaría de Trabajo. Se concilió un bono no remunerativo por dos meses cuyo origen podría financiarse con un incremento para les usuaries.

Genocidio en la Franja de Gaza: descubrieron fosas comunes con cientos de cadáveres

Durante este fin de semana, las autoridades palestinas revelaron el macabro hallazgo de fosas comunes en las instalaciones sanitarias gazatíes y exigieron una investigación internacional. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel sostuvieron que las acusaciones son infundadas.

Todo definido para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield son los protagonistas de las semifinales del primer torneo del año. Nota al Pie te detalla las sedes, los encargados de impartir justicia y la implementación de la “Goal line”.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto