jueves 28 de marzo de 2024

Bandalos Chinos y un sold out para su primer Luna Park

El pasado 22 de octubre la banda de indie pop tocó por primera vez en el estadio, donde presentó su último disco “El Big Blue”. Nota al Pie te presenta un repaso del momento en fotos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
Bandalos Chinos es un grupo oriundo de Beccar y está conformado por Goyo Degano en voz; Iñaki Colombo en guitarra; Tomás Verduga en guitarra; Chapi Colombo en teclados; Lobo Rodríguez Del Pozo en bajo y Matías Verduga en batería. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
La banda se presentó por primera vez en el Luna Park con entradas totalmente agotadas. La fecha se dio en el marco de una gira nacional e internacional, en la cual recorrieron ciudades como: Barcelona, París, Monterrey, Bogotá, Montevideo, Rosario, Mendoza y Mar del Plata, entre otras. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
El último álbum de Bandalos Chinos, El Big Blue, fue lanzado en mayo de este año. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
El show inició con “Mi Fiesta”, la primera canción que se dio a conocer de El Big Blue. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
En la mitad del set pasaron a un clima acústico con “Los puntos”, canción que forma parte de su álbum anterior, Paranoia Pop. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
Sin embargo, en el show no faltaron sus temas más conocidos como “Departamento”, “Una propuesta” y “Vámonos de viaje”. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
Casi al final del show se hizo presente el músico argentino Mateo Sujatovich, quien tocó “Demasiado” y “Cabildo y Juramento”, esta última de su proyecto Conociendo Rusia. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
En medio de la gente apareció el actor Juan Denari, quien interpretó y dio pie a la canción “El ídolo”. En simultáneo, repartió rosas hasta encontrarse con Goyo entre el público. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
La emoción de la banda se hizo notar durante todo el show ante el apoyo y recibimiento de les fans en su debut en el Luna Park. Crédito: Martina Henarejos.
Bandalos Chinos en el Luna Park
 “Que lindo es acordarme de vos” fue la canción que le dio cierre a un setlist de dos horas y media. Crédito: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Una medida rupturista: el nuevo gobierno de Senegal convocó a Francia a retirarse de su territorio

El flamante presidente, Bassirou Diomaye Faye, declaró que “es hora” de que París abandone su posición colonial. Dakar detona la hegemonía francesa y se alinea al bloque panafricanista articulado sobre el Sahel.

“Un país sin cultura es condenar a sus habitantes al hambre”: trabajadores de la Biblioteca Nacional se pronunciaron ante los posibles despidos

Ante la amenaza de recorte de personal, les empleades compartieron una carta en la que destacan el valor de la histórica institución cultural. Además, llaman a firmar en defensa del espacio y solicitan que las autoridades pertinentes revisen la situación en favor de la identidad nacional y el bien social.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto