domingo 21 de abril de 2024

NTVG dejó su marca en el Hipódromo de Palermo

La banda uruguaya No te Va Gustar se presentó el 15 y 16 de octubre, en el Hipódromo de Palermo (CABA).
NTVG Palermo
La icónica agrupación rioplatense No Te Va Gustar (NTVG) llenó el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Allí desplegó su tan característica buena energía, como hace en los escenarios desde hace 28 años. Fotografía María Caucia.
NTVG Palermo
Durante el show, el argentino nacionalizado uruguayo, Emiliano Brancciari, líder y voz de la banda, mostró un muy sentido agradecimiento y respeto por el recibimiento del público. Fotografía María Caucia.
NTVG Palermo
En este sentido, el líder de la banda recordó el sueño de cruzar el charco y tocar en Buenos Aires por primera vez. “Tocábamos en todos lados que podíamos, en fiestas de quince, en casamientos, para poder pagarnos el barco y un hotelito”, relató. Fotografía María Caucia.
4 DSC 3802
Fue una noche llena de emociones, con un amplio repertorio de 35 canciones que les permitió recorrer sus comienzos en la música, en 1994, hasta el último disco. Fotografía María Caucia.
NTVG Palermo
Uno de les invitades de la noche fue “El Ruso”, intérprete de la banda Conociendo Rusia, con quien compartió uno de los temas de “Luz”, su undécimo trabajo discográfico. Fotografía María Caucia.
9 DSC 3792
“Luz” (2021), el último corte de estudio de la banda, fue la excusa perfecta para volver a generar un desborde de emociones entre la gente presente en el barrio de Palermo. Fotografía María Caucia.
8 DSC 3929
En uno de los momentos más icónicos de la noche, Emi anunció que tocarían un tema que no era de ellos. Así, comenzaba a sonar Tan sólo, cuando se oyó el sonido de la armónica. Fotografía María Caucia.
7 DSC 3880
A continuación, el líder de la banda Ciro y los Persas, Andrés Ciro Martínez, ingresó al escenario junto a esa reconocida intro, en lo que fue la mayor sorpresa de la noche. Fotografía María Caucia.
10 DSC 3917
Emiliano y Ciro, juntos en el escenario. Sin dudas, un lujo de los que pocas veces se viven en nuestro querido rock nacional. Fotografía María Caucia
NTVG Palermo
Más tarde, NTVG compartió el escenario con Karina “La Princesita”. El clima adverso no logró opacar la noche, ya que la banda se lució en la puesta en escena, luces, escenografía e invitades. Fotografía María Caucia.
12 DSC 3953
El sonido en vivo es de una prolijidad única, lo que invita a esperarlos una vez más en nuestro país, como en cada oportunidad que se presentan desde el lanzamiento de su primer disco, “Solo de noche” (1999). Fotografía María Caucia.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Las Leonas inician su recorrido preolímpico con rumbo a París 2024

El equipo nacional de hockey femenino sobre césped se encuentra en Estados Unidos, donde disputará cuatro partidos amistosos contra el equipo local como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Los 30 años de No Te Va Gustar, el show más largo de su carrera

La banda de rock uruguaya desembarcó en el Estadio de Vélez con un espectáculo de más de 3 horas, un popurrí de canciones e invitados de lujo. Nota al Pie estuvo presente y fue testigo del festejo por su trayectoria.

El rebusque emprendedor

Cada vez son más las personas que optan por iniciar su propio negocio. Nota al Pie conversó con Gisela, de MG Joyas en Acero Quirúrgico, y Graciela, de Las Artesanías de Graciela, para descubrir si se puede vivir de un emprendimiento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto