domingo 19 de mayo de 2024

Coldplay en River: nueva tanda de entradas a la venta

La banda pondrá a disposición localidades adicionales para su serie de diez shows que realizará a partir del próximo 25 de octubre en el estadio de Núñez, en CABA.
Coldplay
La primera vez que Coldplay vino a Argentina fue en 2007, con tres shows en el Gran Rex. Crédito: Diario Río Negro.

La banda británica Coldplay dará diez shows en el estadio de River Plate, de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del próximo 25 de octubre. Hoy anunciaron que pondrán a disposición una nueva tanda de localidades adicionales.

Los tickets estarán disponibles desde el jueves 20 a las 10, a través del sitio All Access. Así, podrán sumarse a los más de 550 mil que ya fueron vendidos; gracias a ampliaciones en el estadio y ajustes de producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna.

También, desde el viernes 21 a las 10, se venderán los llamados Infinity Tickets: una tirada limitada a valor promocional. Se podrá adquirir dos por persona para cada show.

La organización local también confirmó que la apertura de los shows de Coldplay en octubre estará a cargo de H.E.R., invitada especial del grupo británico, y la argentina Zoe Gotusso.

Coldplay ofrecerá conciertos en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.

Cancelación de shows de Coldplay en Brasil

De esta manera, también se ratifica la realización de los shows que, si bien nunca estuvieron en duda, existían algunas alarmas por la cancelación de las fechas en Brasil, por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin. Esta era la parada inmediatamente anterior a la nuestra, y generó sospechas de una cancelación en nuestro país. 

El grupo no solo se encargó de aclarar que no corría peligro la visita a la Argentina; sino que incluso reprogramó para marzo de 2023 su parada brasileña.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Una visión distinta del futuro y cómo leer la era digital para la tercera semana de mayo

Nota al Pie trae a colación autores europeos y argentinos como: Slavoj Žižek, Analía Cobas, Juan Villoro y Gabriela Radice.

El gobierno porteño avanza con los desalojos y peligra el hogar de 20 mujeres y sus hijes

En la Ciudad de Buenos Aires se autorizó el desalojo de 10 familias que viven en "La Galería Sin Fronteras" en la Villa 31, un espacio que originalmente estaba destinado a alojar a mujeres víctimas de violencia de género.

La cortina de humo de Pettovello, inacción y ajuste a los más humildes

La eliminación de programas sociales y el recorte a los comedores comunitarios desde el Ministerio de Capital Humano son apenas una parte de un modelo económico que profundiza la desigualdad y la pobreza en Argentina a favor de los intereses económicos concentrados.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto