jueves 28 de marzo de 2024

Coldplay en River: nueva tanda de entradas a la venta

La banda pondrá a disposición localidades adicionales para su serie de diez shows que realizará a partir del próximo 25 de octubre en el estadio de Núñez, en CABA.
Coldplay
La primera vez que Coldplay vino a Argentina fue en 2007, con tres shows en el Gran Rex. Crédito: Diario Río Negro.

La banda británica Coldplay dará diez shows en el estadio de River Plate, de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del próximo 25 de octubre. Hoy anunciaron que pondrán a disposición una nueva tanda de localidades adicionales.

Los tickets estarán disponibles desde el jueves 20 a las 10, a través del sitio All Access. Así, podrán sumarse a los más de 550 mil que ya fueron vendidos; gracias a ampliaciones en el estadio y ajustes de producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna.

También, desde el viernes 21 a las 10, se venderán los llamados Infinity Tickets: una tirada limitada a valor promocional. Se podrá adquirir dos por persona para cada show.

La organización local también confirmó que la apertura de los shows de Coldplay en octubre estará a cargo de H.E.R., invitada especial del grupo británico, y la argentina Zoe Gotusso.

Coldplay ofrecerá conciertos en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.

Cancelación de shows de Coldplay en Brasil

De esta manera, también se ratifica la realización de los shows que, si bien nunca estuvieron en duda, existían algunas alarmas por la cancelación de las fechas en Brasil, por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin. Esta era la parada inmediatamente anterior a la nuestra, y generó sospechas de una cancelación en nuestro país. 

El grupo no solo se encargó de aclarar que no corría peligro la visita a la Argentina; sino que incluso reprogramó para marzo de 2023 su parada brasileña.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Una medida rupturista: el nuevo gobierno de Senegal convocó a Francia a retirarse de su territorio

El flamante presidente, Bassirou Diomaye Faye, declaró que “es hora” de que París abandone su posición colonial. Dakar detona la hegemonía francesa y se alinea al bloque panafricanista articulado sobre el Sahel.

“Un país sin cultura es condenar a sus habitantes al hambre”: trabajadores de la Biblioteca Nacional se pronunciaron ante los posibles despidos

Ante la amenaza de recorte de personal, les empleades compartieron una carta en la que destacan el valor de la histórica institución cultural. Además, llaman a firmar en defensa del espacio y solicitan que las autoridades pertinentes revisen la situación en favor de la identidad nacional y el bien social.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto