Sep 20, 2022 | #Fotogalerías

Cuatro Pesos de Propina respiró una vez más en Buenos Aires

La banda uruguaya de rock alternativo, funk y ska presentó su nuevo disco “Respirar una vez más” el pasado sábado en Niceto Club, e hizo un repaso por sus mejores temas.

1 DSC 3285
La banda uruguaya, tan esperada, volvió a Buenos Aires para llenar Niceto Club. Créditos: Fotografía María Caucia.
2 DSC 3283
Cuatro Pesos es una banda de rock alternativo, funk y ska, nacida en Montevideo, Uruguay. Créditos: Fotografía María Caucia.
3 DSC 3292
Alegría, buena vibra, energía, movimientos, voces raras. Una noche de emoción para la banda y para el público. Créditos: Fotografía María Caucia.
4 DSC 3286
En un show emocionante, presentó “Respirar una vez más», un disco corto de seis canciones, armado en pandemia. “Hijo de las circunstancias”, en palabras de Gastón Puentes. Créditos: Fotografía María Caucia.
6 DSC 3416
Un volver a Buenos Aires y también encontrarse con sus hermanos charrúa, del otro lado del charco. Créditos: Fotografía María Caucia.
10 DSC 3322
Las voces y la música suenan a Uruguay. Ese sonido único e incomparable que transporta y te roba una sonrisa. Créditos: Fotografía María Caucia.
8 DSC 3308
Cuatro Pesos es una banda que la mueve y la rompe. Gastón Puentes, compositor y vocalista, vibra alto y eso se siente en el escenario y en la comunión con el público. Créditos: Fotografía María Caucia.
8 DSC 3311
No le faltó nada a la noche. Sonaron temas que el público coreó y bailó. También hubo, saltos, gritos y pogo, al que se sumó Gastón. Créditos: Fotografía María Caucia.
9 DSC 3340
Con 20 años de ruta, letras críticas y contundentes, la banda lleva cuatro discos de estudio y un DVD. Créditos: Fotografía María Caucia.
11 DSC 3422
Ay que dura ta la olla/ Vamo’ a meterla en la sopa para ver si la apagamo’/ Olla abollada, calle y hueso/ Vamo’ a hacer con ella un caldo bien espeso”. Créditos: Fotografía María Caucia.
10 DSC 3406
Después de tanto tiempo llegaron a Buenos Aires y pueden irse contentos, sabiendo que la sopa no se enfrió. Créditos: Fotografía María Caucia.
12 DSC 3426
Seguimos siendo lo que somos/ en el camino a transitar/ definís vos, andar mejor./ Ir despejando cada día/ tenerse fe, saber confiar/ gozar de ver transformación./ La palabra precisa/ la visión más calma/ encontrarse en la risa/ no forzar las ganas”. Créditos: Fotografía María Caucia.








Compartir:
Nota al Pie | Noticias en contexto