miércoles 24 de julio de 2024

Roger Federer anunció su retiro

El tenista suizo, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, lo comunicó mediante sus redes sociales. Su última competición será en la Laver Cup, que se desarrollará entre el 23 y 25 de septiembre en Londres.
Federer festeja edit
Roger Federer le pondrá fin a su carrera profesional luego de la Lava Cup. Crédito: www.niusdiario.es.

Roger Federer, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, anunció hoy su retiro. El tenista, nacido en Basilea, Suiza, hace 41 años, dirá adiós a las canchas luego de participar la semana próxima en la Laver Cup.

“Esta es una decisión agridulce, porque voy a extrañar todo lo que me ha dado la gira. Pero al mismo tiempo, hay mucho que celebrar. Me considero una de las personas más afortunadas de la tierra”, indicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El tenista consiguió 20 títulos de Grand Slam; entre ellos, ocho del Abierto de Wimbledon. Su último partido será en la Laver Cup, un torneo de exhibición que se desarrollará entre el 23 y 25 de septiembre.

Para su retiro fueron determinantes tres intervenciones en su rodilla derecha, que lo dejaron sin competir en la temporada actual.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Justicia aplicó un ultimátum de 48 horas a Sandra Pettovello por los alimentos

En medio de diversos conflictos judiciales que atraviesa el Gobierno, se conoció que el juez Martín Cormick intimó al Ministerio de Capital Humano con dos días para que garantice la distribución de alimentos a los comedores.

Asesinados más de 140 niños en Cisjordania ocupada por Israel

Un total de 143 niños, niñas y adolescentes han sido asesinados en Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, desde octubre del año pasado, cuando se iniciaron las hostilidades en la Franja de Gaza, el otro territorio palestino ocupado por Israel, informó un reporte de Unicef este lunes 22.

Para espionaje hay plata: la SIDE recibe $100 mil millones

El gobierno oficializó la millonaria cifra de fondos reservados para Inteligencia a través del Decreto publicado en el Boletín Oficial.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto