sábado 25 de mayo de 2024

Árbol invadió el Vorterix con todas las generaciones

Árbol volvió a subirse a los escenarios y explotó el Vorterix el pasado sábado 3 de septiembre.
2 DSC09244edit
Árbol volvió a Vorterix para presentar su nuevo material. El show comenzó con la proyección inédita del videoclip de «Escapar», su nuevo single. Crédito Melina Maciel.
6 DSC09250edit
La banda lleva a su público a un viaje en cada show donde recorre diferentes emociones, debido a sus diferentes estilos. Crédito Melina Maciel.
4 DSC09217edit
El álbum ‘Chapusongs’ reflejó el crecimiento de Árbol en el año 2002. Singles como «Cosacuosa», «La vida», «Ya lo sabemos» y «Enes», que hace referencia a los desaparecidos en dictadura, hicieron que la banda se posicionara en la escena de rock argentino de aquel momento. Crédito Melina Maciel.
5 DSC09265edit
Luego de diez años, Árbol se atreve a lanzar un nuevo disco llamado «Hongo», compuesto por 9 canciones que pronto podremos conocer. Crédito Melina Maciel.
3 DSC09280edit
‘Pequeños sueños’, ‘Trenes, camiones y tractores’, ‘Prejuicios’ no faltaron en su lista de temas. ‘Fantasmas’ sonó y la banda evocó a aquellos que ya no están. Crédito Melina Maciel.
7 DSC09715edit
Así como el público se renueva, también hay público que nunca falta. Estuvo presente un fan que lleva siempre un monitor como casco en la cabeza que aún no revela su identidad a la banda. ‘Monitor, monitor’ entonaba el público junto a los integrantes de Árbol. Crédito Melina Maciel.
8 DSC09603edit
En un momento de fusión entre nuevas y viejas generaciones, Axel Fiks subió a los escenarios como invitado. Crédito Melina Maciel.
9 DSC09648edit 2
Niños, adolescentes y adultos se juntaron en el público, fieles a la banda, vigente desde 1994. Crédito Melina Maciel.
1 DSC09687edit
Llegando al final del show, la banda dejó sus instrumentos y cantaron a capela Ji ji ji, entre coros y diferentes entonaciones. Crédito Melina Maciel.
10 DSC09711edit
Hace pocos años, Pablo Romero, Hernán Bruckner, Sebastián Bianchini y Martín Millan volvieron a apostar a la banda y se juntaron luego de un largo tiempo sin tocar. Una gran idea traer de nuevo esa banda que aún mueve muchos corazones y explota en cada fecha. Crédito Melina Maciel.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Especialistas del CONICET investigan una proteína que busca conservar a la especie panterina

Un reciente estudio del organismo, enfocado en el ADN del yaguareté y otros felinos como las panteras, plantea como una posibilidad concreta la hibridación entre estas especies para su conservación.

Con buenas sensaciones para el futuro, Las Panteras vencieron a Corea del Sur en La Plata

La selección femenina de vóley superó 3 a 1 al combinado asiático y cerró con dos triunfos la serie de amistosos. Nota al Pie estuvo presente y dialogó con Bianca Bertolino, máxima anotadora del cotejo.

Sin Pacto y con protestas: Javier Milei celebra el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente se quedó sin la aprobación de la Ley Bases, por lo que debió reformular su idea original. En ese contexto, ATE anunció medidas de fuerza en las rutas cercanas al lugar donde se realizará el evento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto