Sep 5, 2022 | #Fotogalerías

Mau y Ricky brillaron en un Luna Park sold out

Un repaso en fotos del show que los hermanos brindaron en el marco de su gira “Desgenerados tour”. Como invitado sorpresa, se presentó el cantante JP Saxe.

Mau y Ricky
La noche del sábado 3 de septiembre fue la primera de las dos fechas que Mau y Ricky tienen previstas para el Estadio Luna Park. Con las mismas comienzan el “Desgenerados tour”. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
En el marco de esta gira, los hermanos recorrieron el interior del país: Bahía Blanca, Mendoza y Rosario fueron sus destinos. En las próximas semanas tocarán en Córdoba, Chile y cerrarán con un último Luna Park el 14 de septiembre. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
La noche inició con el menor de los Montaner sentado en la batería y el mayor en el frente con la guitarra. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
El show pasó por todos los climas y estados emocionales. Vestidos de azul y rojo, los hermanos Montaner hicieron que todo el estadio baile al ritmo de sus hits. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
No faltaron temas como “Mal Acostumbrao”, “Desconocidos” y “La Grosera”. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
Al igual que lo hicieron en mayo de este año en su show en el Movistar Arena, en Buenos Aires, presentaron una canción inédita. A la cual, el público festejó y prestó absoluta atención. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
El invitado de la noche fue Jonathan Percy Starker Saxe, más conocido como JP Saxe, quien apareció para interpretar junto a ellos “If The World Was Ending”. Frente a él, los hermanos aseguraron que es “su cantante favorito”. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
Durante todo el show los Montaner estuvieron en continua interacción con sus fans. Incluso en un momento Ricky bajó a cantar con el público. Fotografía: Martina Henarejos.
Mau y Ricky
El show llevó a cabo diferentes dinámicas y concluyó con la fiesta BRESH, que se hizo presente en el lugar. Acompañados de amigues y familiares, tanto Mau como Ricky volvieron al escenario para disfrutar de la música. Fotografía: Martina Henarejos.