martes 23 de abril de 2024

Mau y Ricky brillaron en un Luna Park sold out

Un repaso en fotos del show que los hermanos brindaron en el marco de su gira “Desgenerados tour”. Como invitado sorpresa, se presentó el cantante JP Saxe.
Fotogaleria foto 1
La noche del sábado 3 de septiembre fue la primera de las dos fechas que Mau y Ricky tienen previstas para el Estadio Luna Park. Con las mismas comienzan el “Desgenerados tour”. Fotografía: Martina Henarejos.
Fotogaleria foto 2
En el marco de esta gira, los hermanos recorrieron el interior del país: Bahía Blanca, Mendoza y Rosario fueron sus destinos. En las próximas semanas tocarán en Córdoba, Chile y cerrarán con un último Luna Park el 14 de septiembre. Fotografía: Martina Henarejos.
Fotogaleria foto 3
La noche inició con el menor de los Montaner sentado en la batería y el mayor en el frente con la guitarra. Fotografía: Martina Henarejos.
Fotogaleria foto 4
El show pasó por todos los climas y estados emocionales. Vestidos de azul y rojo, los hermanos Montaner hicieron que todo el estadio baile al ritmo de sus hits. Fotografía: Martina Henarejos.
Fotogaleria foto 5
No faltaron temas como “Mal Acostumbrao”, “Desconocidos” y “La Grosera”. Fotografía: Martina Henarejos.
Fotogaleria foto 6
Al igual que lo hicieron en mayo de este año en su show en el Movistar Arena, en Buenos Aires, presentaron una canción inédita. A la cual, el público festejó y prestó absoluta atención. Fotografía: Martina Henarejos. Mau y Ricky en el Luna Park
Fotogaleria foto 7
El invitado de la noche fue Jonathan Percy Starker Saxe, más conocido como JP Saxe, quien apareció para interpretar junto a ellos “If The World Was Ending”. Frente a él, los hermanos aseguraron que es “su cantante favorito”. Fotografía: Martina Henarejos.
Fotogaleria foto 8
Durante todo el show los Montaner estuvieron en continua interacción con sus fans. Incluso en un momento Ricky bajó a cantar con el público. Fotografía: Martina Henarejos.
Fotogaleria foto 9
El show llevó a cabo diferentes dinámicas y concluyó con la fiesta BRESH, que se hizo presente en el lugar. Acompañados de amigues y familiares, tanto Mau como Ricky volvieron al escenario para disfrutar de la música. Fotografía: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Palito Ortega: la emotiva despedida de un grande en el Luna Park

Palito Ortega, cerró su última presentación en el Luna Park el pasado 20 de abril con un espectáculo cargado de emoción y optimismo.

Ecuatorianos se suman a marcha por la Universidad Pública

Nota al Pie dialogó con Leonardo Arias, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Estudiantes, sobre su participación en la marcha. Arias compartió su visión sobre los desafíos actuales que enfrentan los estudiantes y expresó sus opiniones sobre el rol de la educación en la sociedad.

UNLaM: emblema de la educación pública universitaria

Este miércoles, las instituciones académicas de todo el país se movilizaron en rechazo al ajuste presupuestario del Gobierno. Entre las afectadas se encuentra la Universidad Nacional de La Matanza, una de las entidades educativas más destacadas del Conurbano.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto