miércoles 24 de julio de 2024

El festejo de los 20 años de Horcas: “Los sueños vívelos. Vívelos”

La banda argentina de heavy metal se presentó en el Teatro Flores en el aniversario de su álbum homónimo. El cual marcó la continuación de la banda tras la partida de su fundador y ex guitarrista, Osvaldo Civile.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 13
La banda argentina Horcas logró una noche detonada de recuerdos y energía en el Teatro Flores, CABA. Tras veinte años de trayectoria, volvieron a presentar su álbum homónimo Horcas. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 11
De igual manera, la vigencia de las letras, sentimientos y la búsqueda de temple de la banda de heavy metal argentina continúan presentes. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 12
Sebastián Coria es el guitarrista de la banda desde 1994. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 7
Por otro lado, Walter Meza es el vocalista de la banda desde 1997. Crédito:
Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 1
Tras dos décadas pasadas, era destacable la capacidad de Meza de seguir interpretando las mismas canciones con la potencia de su voz. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 9
Norberto Yáñez es el bajista de Horcas desde 1991. En 1999 a los integrantes más antiguos les tocó transitar la partida de Osvaldo Civile, ex guitarrista de la banda. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 3
Por su parte, Lucas Bravo se incorporó a la banda en tiempos de pandemia. Sin embargo, ese no fue un impedimento para que sea parte de la combinación musical que hizo temblar al barrio de Flores. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 4
Horcas es el testimonio de una historia cíclica que resignifica lo vivido transmitiendo su experiencia a la nueva generación. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 6
El Teatro Flores se encontraba colmado de gente y pasión. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 5
No faltó el brindis y el eterno agradecimiento a todes quienes hicieron posible la fecha y han acompañado por tantos años. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 10
Asimismo, aprovecharon la ocasión para recordar el contexto que atravesaba la sociedad en 2002. La noche arrancó con un registro en video del ex presidente argentino Fernando De La Rua. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 8
El público captó el mensaje ipso facto y estableció contacto con los sentimientos que se vivían en el momento que salió el disco. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Arraigo Credito Facundo Esmereles Nota Al Pie
En este aniversario, les acompañantes fueron Arraigo, una banda de heavy metal que fusiona estilos folclóricos tanto argentinos y latinoamericanos. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 2
20 años después de dejar asentado que la banda seguiría adelante, no han parado desde entonces. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Horcas en Teatro Flores Credito Facundo Esmereles 15
De Horcas a su público: “Los sueños vívelos. Vívelos”. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Santiago del Estero recibe a miles de juventudes para la Cumbre Climática de Naciones Unidas

Uno de los eventos ambientales más destacados se celebrará en el Centro de Convenciones Fórum de Santiago del Estero, reuniendo a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Primera reincorporación de un trabajador en el Estado Nacional

La medida fue presentada por Lucas Goldaracena y Noelia Barrientos, abogados graduados de la Universidad Nacional de José C. Paz, y se convirtió en la primera resolución judicial favorable de un trabajador despedido del Estado Nacional en el gobierno de Javier Milei.

La Justicia aplicó un ultimátum de 48 horas a Sandra Pettovello por los alimentos

En medio de diversos conflictos judiciales que atraviesa el Gobierno, se conoció que el juez Martín Cormick intimó al Ministerio de Capital Humano con dos días para que garantice la distribución de alimentos a los comedores.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto