Jul 26, 2022 | #Fotogalerías

Marilina Bertoldi sumergiéndose en “Sexo con modelos”

Marilina Bertoldi se presentó el pasado jueves 21 y sábado 23 en Niceto Club repasando por única vez su disco “Sexo con modelos”.

Sexo con modelos, publicado en el año 2016, fue el primer disco solista de Marilina Bertoldi. Crédito: Melina Maciel NAP.
Desde afuera se podía apreciar la temática del show: una pequeña puesta en escena imitando la tapa del disco Sexo con modelos que invitaba a sus fans a sacarse fotos. Crédito: Melina Maciel NAP.
Pero la representación no culminó en esa simple puesta, el escenario mismo representaba la tapa de su disco. Marilina Bertoldi comenzó el show sentada en su trono de fideos negros. Crédito: Melina Maciel NAP.
La artista pausó por un momento la gira de Mojigata (2022), que la llevó a presentarse en el Luna Park, para complacer a sus fans con un show inédito. Crédito: Melina Maciel NAP.
Desde muy temprano sus seguidores ya estaban en la puerta esperando la hora del show. A pesar del cansancio, no dejaron ni un tema sin cantar. Crédito: Melina Maciel NAP.
La cantante estuvo acompañada por: Ivanna Paula, conocida como “la chipi”, en la guitarra; Edu Giardina en batería; Juan Manuel Segovia en bajo y Luciana Torfano en guitarra. Crédito: Melina Maciel NAP.
En el 2019, la artista ganó el Premio Gardel de Oro con su segundo disco Prender fuego. Crédito: Melina Maciel NAP.
Con el rock en su sangre, Marilina no paró de dejar toda la energía en el escenario. Crédito: Melina Maciel NAP.
La canción “Enterrarte” sonó para darle ese momento romántico que le faltaba al show. Crédito: Melina Maciel NAP.
La cantante recorrió todo Niceto Club con una plataforma móvil y un enorme tenedor en mano que continuaba la línea de su puesta en escena. Crédito: Melina Maciel NAP.
Junto a su banda, la artista dio un show inédito con cada mínimo detalle pensado previamente. Marilina desprendió rock, sensualidad y energía en el escenario. Crédito: Melina Maciel NAP.
Finalmente, y para fulminar un show totalmente representativo del disco, Marilina Bertoldi comenzó a balancearse con su crochet hecho de fideos. El público se sorprendió al darse cuenta que se trataba de fideos de verdad. Crédito Melina Maciel NAP.