martes 23 de julio de 2024

YSY A explotó zona sur con un show de clásicos

El rapero Alejo Nahuel Acosta, conocido artísticamente como “YSY A”, se presentó el pasado 7 y 9 de julio en el Auditorio Sur de Temperley.
Ysy A
Luego de agotar dos fechas en el Estadio Obras Sanitarias, el rapero Alejo Nahuel Acosta, más conocido como “YSY A”, llegó a Temperley con un show para mantener vivo el trap en zona sur. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
El comienzo del show se hizo esperar, pero el público no perdió el tiempo. En la previa del show ya cantaban y agitaban sus canciones. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
En ambas fechas vistió diseños únicos realizados de manera sustentable por Andrea Suárez e indumentaria de Keak Vintage Boutique. Crédito: Melina Maciel NAP. 
Ysy A
En un show cien por ciento clásico, Alejo no pudo dejar fuera de su tracklist temas como Linaje y Tamo loco, del álbum Antezana 247. También Full ice y Desfilar mis penas del disco Hecho a Mano y Trap de verdad y Oro y platino del álbum Trap de verdad. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
En un vídeo de su celular, YSY A quiso dejar plasmado la locura que vivió junto al público en el Auditorio Sur. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
Entre medio de las canciones, el cantante hacía girar una ruleta con los temas para que el show continuara. YSY A hacia elevar la voz de sus fans lo más alto posible para que la ruleta gire. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
En Auditorio Sur no hubo ni un segundo de silencio. Les fans pusieron toda la energía y voz para acompañar al cantante en estas dos fechas. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
Para sumarle un momento romántico a la noche, YSY A interpretó Pastel con Nutella y Vamo a darle. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
YSY A fue unos de los primeros en aparecer en la escena del trap junto a los raperos Neo Pistea y Duki. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
En 2020, YSY A creó su propio sello discográfico llamado Sponsor Dios, razón por la que lleva la letra “S” en sus joyas. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
El artista, fiel a su género, estrenó su álbum Trap de verdad en el año 2021 para mantener vivo el trap. Crédito: Melina Maciel NAP.
Ysy A
YSY A llevó una energía única a la localidad de Temperley, donde, con una calidez única para con su público, demostró qué es el trap de verdad. Crédito: Melina Maciel NAP.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Panorama electoral en Venezuela: ¿qué se juega en estas elecciones presidenciales?

Este domingo 28 de julio se llevarán a cabo los comicios en los que se enfrentarán el actual presidente Nicolás Maduro y Edmundo González Urrutia. Este último se convirtió en candidato tras la inhabilitación de María Corina Machado y el veto a otros posibles sustitutos.

Pez (re)presentó su álbum «Frágilinvencible» en Niceto

La banda liderada por Ariel Minimal celebró, 24 años después de su lanzamiento, el repertorio completo y en orden de uno de los discos más queridos de su historia. La cita se dio este 20 de julio en un Niceto Club estallado.

La emisión cero de Caputo y Milei, otra fase del ajuste permanente

Se puso en marcha la segunda etapa del plan económico de la actual gestión. Según el Presidente, la medida “destruirá” a la inflación y conducirá a la quita del cepo. Lo que importa es la deuda externa.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto