sábado 20 de julio de 2024

Los Burritos: una orden de rock para degustar hasta saciarse

Una inminente banda conformada por avezados músicos de la escena nacional.
DSC9717
La banda conformada por Yamil Salvador (derecha) en guitarra, piano y voz, y Nico Simone (izquierda) en guitarra solista. Créditos: Facundo Esmereles / NAP
DSC9611
Contando con Ponch en bajo y voz, y Jero Sica en batería, percusión y voz. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9931
También contaron con invitados y colaboradores alternando todo el show. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9859
Se notaban mucho las ganas de tocar que acumularon durante la sequía de presentaciones. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9833
Una sensación de alivio tras poder ejecutar una fecha tan esperada. Cubrió el escenario tras cada pieza tocada. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9821
No faltaron los momentos bailables de la noche. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9785
Momento particularmente emotivo cuando Yamil invita al escenario a quién reconoce como su fan número 1, su padre, para inmortalizar la presencia a fuerza de bandoneón y humildad. Créditos: Facundo Esmereles / NAP
DSC9667
Distintas variantes del rock se dieron la mano con el repertorio que prepararon para estallar esta fecha. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC0054
Cada canción recibe una atención particular, al punto que lleva cambios de instrumentos y de colaboradores invitados. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9709
La banda se funda en 2020, luego de parar las presentaciones por la pandemia, no perdieron el tiempo para volver al escenario y al agite. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC0006
«El rock es como una cucaracha, no la van a matar mas», Ponch. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9962
No hay desperfecto ni retraso que le baje el ánimo a los músicos que se la pasaron saludando y agradeciendo a colaboradores, familia y fans. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC9843
La banda se redefine con esfuerzo y mucho carisma a medida que se establecen. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

DSC0111
Reconocieron la buena química musical que comparten a lo largo de distintos encuentros y presentaciones con formaciones distintas, hasta que se decidieron a lanzar el proyecto con nombre propio. Créditos: Facundo Esmereles / NAP

DSC9973
La misma química que han sostenido y compartido durante años hoy la comparten con su público. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cien años de la Masacre de Napalpí: un delito de lesa humanidad y la memoria indígena que clama territorio

Fue el 19 de julio de 1924, cuando la Gendarmería y la Policía fusilaron a cientos de hombres, mujeres y niños del Pueblo Qom y Moqoit. Los responsables materiales e intelectuales tuvieron impunidad. Se trató de un delito de lesa humanidad perpetrado por una política estatal. El trasfondo, al igual que hoy, los territorios indígenas.

Identidad digital: el nuevo aliado contra la ludopatía infantil

En un contexto donde esta problemática continúa en ascenso, ¿existen opciones que puedan contribuir a proteger a los menores? En esta nota te contamos.

Teatro Eureka, un puente cultural entre Buenos Aires y Madrid

Una escuela de teatro argentina conquista Madrid con un ambicioso programa de intercambio denominado "Experiencia Gira".

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto