Jul 4, 2022 | #Fotogalerías

Los Burritos: una orden de rock para degustar hasta saciarse

Una inminente banda conformada por avezados músicos de la escena nacional.

La banda conformada por Yamil Salvador (derecha) en guitarra, piano y voz, y Nico Simone (izquierda) en guitarra solista. Créditos: Facundo Esmereles / NAP
Contando con Ponch en bajo y voz, y Jero Sica en batería, percusión y voz. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

También contaron con invitados y colaboradores alternando todo el show. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

Se notaban mucho las ganas de tocar que acumularon durante la sequía de presentaciones. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

Una sensación de alivio tras poder ejecutar una fecha tan esperada. Cubrió el escenario tras cada pieza tocada. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

No faltaron los momentos bailables de la noche. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

Momento particularmente emotivo cuando Yamil invita al escenario a quién reconoce como su fan número 1, su padre, para inmortalizar la presencia a fuerza de bandoneón y humildad. Créditos: Facundo Esmereles / NAP
Distintas variantes del rock se dieron la mano con el repertorio que prepararon para estallar esta fecha. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

Cada canción recibe una atención particular, al punto que lleva cambios de instrumentos y de colaboradores invitados. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

La banda se funda en 2020, luego de parar las presentaciones por la pandemia, no perdieron el tiempo para volver al escenario y al agite. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

«El rock es como una cucaracha, no la van a matar mas», Ponch. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

No hay desperfecto ni retraso que le baje el ánimo a los músicos que se la pasaron saludando y agradeciendo a colaboradores, familia y fans. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

La banda se redefine con esfuerzo y mucho carisma a medida que se establecen. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.

Reconocieron la buena química musical que comparten a lo largo de distintos encuentros y presentaciones con formaciones distintas, hasta que se decidieron a lanzar el proyecto con nombre propio. Créditos: Facundo Esmereles / NAP

La misma química que han sostenido y compartido durante años hoy la comparten con su público. Créditos: Facundo Esmereles / NAP.