jueves 25 de julio de 2024

Loli Molina: una noche cálida en San Telmo

Luego de publicar “Lo Azul sobre mí” poco antes de la pandemia por COVID-19, el 16 de junio Loli Molina se presentó por primera vez en La Trastienda.
DSC06099 14
Hernán Hecht dio inicio a la noche tocando suavemente sus platillos con las manos para darle la entrada a Loli Molina.
DSC06128 17
“Te extrañamos, Loli”, se escuchó desde el público. El sentimiento era mutuo por parte de la cantante, quien los invitó a cerrar los ojos y encontrarse siempre que quisieran.
DSC06199 7
Loli estuvo acompañada en su show por Hernan Hecht en batería, Juan Pablo Arredondo en guitarra, Elizabeth Ridolfi en viola y Daniel Schnock en teclados.
DSC06216 3
La interacción con el público estuvo presente durante todo el show. El feedback era totalmente sincero. Se podía observar a Loli en una comodidad y calidez absoluta para con sus fans, quienes pidieron hacer una genkidama a mitad del show y Loli elevó sus manos hacia arriba sin dudarlo.
DSC06219 4
La cantante pidió que toda la buena energía de dicho acto sea enviada a la naturaleza, que nos necesita. El público elevó las manos hacia arriba junto a ella. Se trata de un ritual habitual entre elles.
DSC06149 12
Al publicar Lo Azul sobre mí, álbum que representó un quiebre en su carrera y en el modo de componer, no pudo ser interpretado en vivo debido a la pandemia. La mayoría de esos lugares pendientes los recorrerá con su gira federal.
DSC06235 2
Para continuar con la calidez, Loli invitó a Pedro Rossi al escenario. Se sentaron enfrentades, con una guitarra cada uno, como si de un fogón se tratase.
DSC06262 1
Por último, y para sumarse al fogón, la cantante invitó a Chango Spasiuk con su acordeón. Entre las canciones aparecieron primicias del nuevo EP Al sur que Loli publicará luego de la gira en colaboración con Chancha Vía Circuito
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Muestra fotográfica sobre el Pueblo Tehuelche en la Biblioteca Nacional

Durante casi un mes, se podrá disfrutar de una exposición de imágenes que muestran como fue en detalle la vida de los Tehuelches entre los años 1863 y 1963.

Agustina Olmedo, de 22 años, exige traslado urgente a centro de diálisis

Una paciente de Mar del Plata, Agustina Olmedo (22), que debía ser trasplantada de riñón se encuentra en un estado crítico de salud ya que el INCUCAI la sacó de lista, razón por la cual, sus dos familiares dialogaron con Nota al Pie.

Agenda Cultural de la Ciudad de Buenos Aires

Descubrí el arte nacional e internacional. Nota al Pie te propone disfrutar de buenas propuestas culturales con entrada a tu alcance.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto