viernes 29 de marzo de 2024

Loli Molina: una noche cálida en San Telmo

Luego de publicar “Lo Azul sobre mí” poco antes de la pandemia por COVID-19, el 16 de junio Loli Molina se presentó por primera vez en La Trastienda.
DSC06099 14
Hernán Hecht dio inicio a la noche tocando suavemente sus platillos con las manos para darle la entrada a Loli Molina.
DSC06128 17
“Te extrañamos, Loli”, se escuchó desde el público. El sentimiento era mutuo por parte de la cantante, quien los invitó a cerrar los ojos y encontrarse siempre que quisieran.
DSC06199 7
Loli estuvo acompañada en su show por Hernan Hecht en batería, Juan Pablo Arredondo en guitarra, Elizabeth Ridolfi en viola y Daniel Schnock en teclados.
DSC06216 3
La interacción con el público estuvo presente durante todo el show. El feedback era totalmente sincero. Se podía observar a Loli en una comodidad y calidez absoluta para con sus fans, quienes pidieron hacer una genkidama a mitad del show y Loli elevó sus manos hacia arriba sin dudarlo.
DSC06219 4
La cantante pidió que toda la buena energía de dicho acto sea enviada a la naturaleza, que nos necesita. El público elevó las manos hacia arriba junto a ella. Se trata de un ritual habitual entre elles.
DSC06149 12
Al publicar Lo Azul sobre mí, álbum que representó un quiebre en su carrera y en el modo de componer, no pudo ser interpretado en vivo debido a la pandemia. La mayoría de esos lugares pendientes los recorrerá con su gira federal.
DSC06235 2
Para continuar con la calidez, Loli invitó a Pedro Rossi al escenario. Se sentaron enfrentades, con una guitarra cada uno, como si de un fogón se tratase.
DSC06262 1
Por último, y para sumarse al fogón, la cantante invitó a Chango Spasiuk con su acordeón. Entre las canciones aparecieron primicias del nuevo EP Al sur que Loli publicará luego de la gira en colaboración con Chancha Vía Circuito
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Una medida rupturista: el nuevo gobierno de Senegal convocó a Francia a retirarse de su territorio

El flamante presidente, Bassirou Diomaye Faye, declaró que “es hora” de que París abandone su posición colonial. Dakar detona la hegemonía francesa y se alinea al bloque panafricanista articulado sobre el Sahel.

“Un país sin cultura es condenar a sus habitantes al hambre”: trabajadores de la Biblioteca Nacional se pronunciaron ante los posibles despidos

Ante la amenaza de recorte de personal, les empleades compartieron una carta en la que destacan el valor de la histórica institución cultural. Además, llaman a firmar en defensa del espacio y solicitan que las autoridades pertinentes revisen la situación en favor de la identidad nacional y el bien social.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto