Jun 14, 2022 | #Fotogalerías

Bahiano: mucha experiencia y una noche cálida

Bahiano presentó su nuevo disco "Mucha Experiencia" en el Teatro Broadway.

Hace 35 años, Bahiano comenzaba su carrera. Hoy, con una trayectoria solista consolidada, el excantante de Los Pericos vuelve a subirse al escenario a presentar su nuevo álbum que repasa lo mejor de todas sus épocas. Fotografía: María Caucia.
Un show cálido, amable, lleno de recuerdos y canciones que invitaban a viajar en el tiempo. El público cantó, bailó y se emocionó. Fotografía: María Caucia.
A sala llena, hubo hasta quienes viajaron desde el exterior a presenciar el show y esperarlo en la puerta para agradecer su vuelta al escenario. Fotografía: María Caucia.
Bahiano siempre está rodeado de excelentes músicos. Esta vez, eligió como su backing band a Los Guardianes de Gregory. Fotografía: María Caucia.
En su nuevo álbum, sorprende a sus fanáticos con colaboraciones de artistas como Los Caligaris, EmaneroNéstor (Nonpalidece), Connie Isla ,Mateo SujatovichToledo (Costa Rica), Muerdo (España) y Paulinho Moska (Brasil). Fotografía: María Caucia.
Connie Isla fue la Invitada especial de la noche. Juntos cantaron «Cerca de Mí!«, generando un dúo incomparable. Fotografía: María Caucia.
En un juego de luces coloridas, se abrió paréntesis en el show para darle lugar a Connie con su maravillosa voz. Fotografía: María Caucia.
Le pusieron mucho ritmo al teatro y al público con temas como “Runaway” , Home Sweet Home”, “Su Galán” y Torito. Fotografía: María Caucia.
Hubo un gran despliegue de filmaciones y fotografías, que preparan nuevos trabajos audiovisuales. Fotografía: María Caucia.
Después de una gran gira por el exterior, llegó la pandemia y se paró el escenario, este show fue su vuelta a Buenos Aires y a la calle corrientes. Fotografía María Caucia
Su nuevo disco es una alegría para muchos porque forma parte de la vida musical de la gente. Con canciones que van desde el ’87 a la actualidad. Fotografía: María Caucia.
«Mucha Experiencia para que me oiga este relajo,
Y no es mi orgullo vanidad.
Mucha Experiencia para ti»
Fotografía: María Caucia.