miércoles 17 de julio de 2024

Bahiano: mucha experiencia y una noche cálida

Bahiano presentó su nuevo disco "Mucha Experiencia" en el Teatro Broadway.
1 DSC 1389
Hace 35 años, Bahiano comenzaba su carrera. Hoy, con una trayectoria solista consolidada, el excantante de Los Pericos vuelve a subirse al escenario a presentar su nuevo álbum que repasa lo mejor de todas sus épocas. Fotografía: María Caucia.
2 DSC 1516
Un show cálido, amable, lleno de recuerdos y canciones que invitaban a viajar en el tiempo. El público cantó, bailó y se emocionó. Fotografía: María Caucia.
3 DSC 1469
A sala llena, hubo hasta quienes viajaron desde el exterior a presenciar el show y esperarlo en la puerta para agradecer su vuelta al escenario. Fotografía: María Caucia.
4 DSC 1524
Bahiano siempre está rodeado de excelentes músicos. Esta vez, eligió como su backing band a Los Guardianes de Gregory. Fotografía: María Caucia.
5 DSC 1404
En su nuevo álbum, sorprende a sus fanáticos con colaboraciones de artistas como Los Caligaris, EmaneroNéstor (Nonpalidece), Connie Isla ,Mateo SujatovichToledo (Costa Rica), Muerdo (España) y Paulinho Moska (Brasil). Fotografía: María Caucia.
6 DSC 1486
Connie Isla fue la Invitada especial de la noche. Juntos cantaron «Cerca de Mí!«, generando un dúo incomparable. Fotografía: María Caucia.
7 DSC 1487
En un juego de luces coloridas, se abrió paréntesis en el show para darle lugar a Connie con su maravillosa voz. Fotografía: María Caucia.
8 DSC 1473
Le pusieron mucho ritmo al teatro y al público con temas como “Runaway” , Home Sweet Home”, “Su Galán” y Torito. Fotografía: María Caucia.
10 DSC 1500
Hubo un gran despliegue de filmaciones y fotografías, que preparan nuevos trabajos audiovisuales. Fotografía: María Caucia.
11 DSC 1494
Después de una gran gira por el exterior, llegó la pandemia y se paró el escenario, este show fue su vuelta a Buenos Aires y a la calle corrientes. Fotografía María Caucia
13 DSC 1569
Su nuevo disco es una alegría para muchos porque forma parte de la vida musical de la gente. Con canciones que van desde el ’87 a la actualidad. Fotografía: María Caucia.
14 DSC 1499
«Mucha Experiencia para que me oiga este relajo,
Y no es mi orgullo vanidad.
Mucha Experiencia para ti»
Fotografía: María Caucia.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Se acerca la definición del Tour de Francia: las claves de su apasionante formato

La carrera de ciclismo más importante del mundo finalizará este domingo en Niza. Nota al Pie te cuenta las principales características de la tradicional competencia y quiénes lideran sus diversas clasificaciones.

Yuku y la Flor del Himalaya, una película animada llena de música y aventura

El film, dirigido por Arnaud Demuynck y Rémi Durin, es una gran propuesta para las vacaciones de invierno y se encuentra en los cines de todo el país. La protagonista de esta historia se sumerge en un largo viaje con el objetivo de encontrar una extraña planta que crece en las cumbres más altas de la tierra.

El gobierno insiste con discutir la edad mínima de responsabilidad penal

Ingresó a la Cámara de Diputados el proyecto de ley para bajar la edad de punibilidad a 13 años bajo el nombre “Régimen Penal Juvenil” pese a que el proyecto va en contra de lo que establece la Convención de los Derechos del Niño.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto