Abr 13, 2022 | Actualidades

Masiva reunión de la CGT Avellaneda-Lanús

Encabezada por el lider regional Héctor Villagra, la cita realizada en la jornada de ayer contó con la participación de más de 50 organizaciones sindicales
Miembros de CGT Creditos: CGT Regional Avellaneda-Lanús

En el transcurso de la tarde noche del día martes 12 de abril se llevó adelante una reunión de la CGT Regional Avellaneda-Lanús. La misma se encuentra conducida actualmente por Héctor Villagra, integrante de la Uocra (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina). El evento estuvo coordinado junto a Marcela Barberio, Secretaria Adjunta regional y participante de UPCN. Y el anfitrión del encuentro Daniel Daporta de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), recientemente electo como Secretario General. de la Seccional Avellaneda.

Participaron más de 50 Organizaciones Sindicales Creditos: CGT Regional Avellaneda-Lanús


En la misma participaron más de 50 Organizaciones Sindicales tales como SMATA, Navales, Jerárquicos de Comercio Utedyc, Bancarios, Textiles y Fesimubo, entre otros. Cada Gremio se expresó la situación actual económica y política del país. Además, manifestaron sus ganas de seguir trabajando en conjunto entendiendo que la Confederación General del Trabajo debe estar presente en cada conflicto y cada vez que un trabajadxr así lo requiera.

el Secretario General llamó a la Unidad de la Regional Creditos: CGT Regional Avellaneda-Lanús

Al Finalizar el acto, el Secretario General llamó a la Unidad de la Regional y convocó fuertemente a seguir la línea de la CGT Nacional. Y, de esta forma, normalizar próximamente junto a todes los que entiendan que la «Unidad de Concepción es la única que puede dar origen a la Unidad de acción». Finalmente, expresaron que «como decía nuestro General Perón, ese es nuestro camino y esperamos sea el de cada trabajador y trabajadora».

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie