miércoles 24 de abril de 2024

La fiesta de Disfraces dio a conocer su line up

El fin de semana del 12 de marzo, se colmará la provincia de Entre Ríos y alrededores por el festival en el que Duki y Bizarrap tendrán participación.
DESTACADA FDD Parana 6
Las entradas se dividen en tres tipos: ticket general, que permite acceso al predio; ticket  vip que incluye el acceso al predio y al vip, el cual cuenta con comodidades; ticket Black, con esta entrada hay acceso a un espacio especial con mesas, servicios de camareros y gastronomía. Además, cuenta con estacionamiento. Crédito: FDD Paraná

Este mes se celebrará la edición número 22 de La Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica. El evento llegó a congregar a más de 50 mil personas y se estima que la concurrencia será de igual forma para este año. Las ciudades entrerrianas de Paraná, María Grande, Diamante, Crespo, Oro Verde, varias localidades de la zona y la ciudad de Santa Fe tienen todas sus plazas hoteleras reservadas para ese fin de semana.

Funcionaries entrerrianes se encuentran trabajando en la mejora de los espacios públicos y toda la ciudad para que  les turistas la disfruten como también les habitantes locales. 

Asimismo, se realizarán operativos en los ingresos y egresos de la ciudad de la mano de más de 80 agentes de tránsito para mayor eficiencia en la circulación.  

En la edición 22, el festival contará con la novedad de no tener carpas, sino que se realizará el mismo concepto de fiesta dividida por sectores con ritmos diferentes, pero al aire libre. El predio en el que se distribuirán las secciones tiene un espacio de 14 hectáreas sobre el acceso norte de Paraná, ubicado a pocos kilómetros del centro.

Line Up

El Festival anunció la semana pasada la conformación del line up de la nueva edición. Los principales en la cartelera son Duki, Bizarrap y Fer Palacios, que serán parte del sector Main Stage.  

Steve Lawler, un dj britanico, también es puesto en la cabeza de cartel, solo que integrará el sector electrónico junto a Manu Desrets, B2B y Londonground. 
El sector denominado cachengue estará integrado por John C, Papi Champ, Big Apple y Falke. En su sección vip se encontrará  Hernán y La Champions Liga y La Konga.

FDD Parana 4
Muchas personas que compraron su entrada de manera online emiten quejas en las redes sociales del evento, debido a la no llegada de sus entradas. Crédito: FDD Paraná

Entradas

Durante la primera jornada de venta de entradas se adquirieron más de 42.000 tickets. 

El  45% de las personas llegarán desde ciudades de Entre Ríos, 20% de Ciudad de Buenos Aires y un 15% de Santa Fe, mientras que otro 20% será de otras provincias.

Los tickets se pueden comprar a través de la página https://www.tiendafdd.com.ar/ o  en los puntos de venta ubicados en Paraná (Corrientes 210) y Santa Fe (Mendoza 3106). 

La entrada consta de una pulsera que tiene como fin, no solo el acceso al evento, sino que sirve como billetera virtual. La pulsera será la única forma de consumir gastronomía y servicios dentro del predio. 

Historia

El festival nació en 1999 a partir del festejo de cumpleaños de seis amigos en el mes de agosto. El festejo reunió a un pequeño grupo de allegades, todes disfrazades. Con el paso del tiempo, la fiesta se extendió y creció la cantidad de personas que concurrieron con sus disfraces. A raíz de ello, en el 2002 alquilaron un salón del Puerto Nuevo, fue la primera vez que se cobraron entradas.

Para el 2004, el festival se trasladó al predio de La Rural,  lugar que recibió la fiesta durante cuatro años. Desde 2009, les organizadores optaron que el evento se desarrollará en predios adecuados para reunir más de 50 mil personas. 

FDD Parana 5
 La fuerza de seguridad dispondrá de 1.000 efectivos para el evento. Crédito: FDD Paraná
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Genocidio en la Franja de Gaza: descubrieron fosas comunes con cientos de cadáveres

Durante este fin de semana, las autoridades palestinas revelaron el macabro hallazgo de fosas comunes en las instalaciones sanitarias gazatíes y exigieron una investigación internacional. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel sostuvieron que las acusaciones son infundadas.

Todo definido para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield son los protagonistas de las semifinales del primer torneo del año. Nota al Pie te detalla las sedes, los encargados de impartir justicia y la implementación de la “Goal line”.

El gobierno de Milei convoca al Consejo del Salario pero insiste en pagar el ajuste con el hambre del pueblo 

El próximo 30 de abril, las centrales sindicales y las cámaras empresarias se reunirán con para determinar el aumento del salario mínimo, vital y móvil. La cifra vigente se encuentra en pérdida frente a la inflación y se ubica por debajo del costo de la Canasta Básica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto