martes 23 de abril de 2024

Más Que Unx estrenó su nuevo videoclip “So Wet” ft. Chocolate Remix y Noelia Sinkunas

La canción fusiona rock, pop y reggaeton, y ya está disponible en YouTube.
Masqueunx1 1 Yan Coliva
Más Que Unx lanzó su primer disco Ser en 2015. Crédito: Nuria Tomasevich.

Más Que Unx estrenó su nuevo videoclip “SO WET” ft. Chocolate Remix y Noelia Sinkunas. El ardiente material fue presentado vía streaming por el trío rockero el pasado 26 de enero y ya se encuentra disponible en YouTube. Con una estética subida de tono, este video promete elevar la temperatura del verano a puro perreo con arnés incluido.  

El hit cuenta con letras de Larro Carballido, y con Chocolate Remix y Noelia Sinkunas en teclados. “SO WET” se consolida como un featuring “lesbian fusion” resultado de un mashup de géneros como el rock, el pop y el reggaeton.  

“So Wet” fusiona géneros de una forma increíble. Cuenta con la colaboración de Chocolate Remix y Noelia Sinkunas. Créditos: YouTube.

El video fue filmado íntegramente en El barrio cultural y realizado por Conurbana Audiovisual, conocida por sus trabajos con La Delio Valdez, Mala Fama y el Chango Spasiuk, entre otros. Una idea original de Conurbana Audiovisual, Maurx Carballido y Larro Carballido.  

Según anunciaron desde la banda, habrá que esperar al próximo 19 de marzo para poder disfrutar de este tema en vivo. Ese día se presentará Más Que Unx en el JJ Cultural en una fecha picante. Eso sí, habrá que prestar atención a las redes sociales del trío para saber cuándo se pueden adquirir las entradas. 

Un poco de la historia del trío

Más Que Unx está compuesta por Larro Carballido (guitarra y voz principal), Fitu Bocci (bajo y coros) y Bruno Valente (Batería y coros). Entre sus trabajos discográficos se encuentran Ser (2015) y Puentes (2015). Con este último LP la banda pisó emblemáticos escenarios porteños como Teatro Flores, Groove, Teatro Vorterix y The Roxy, entre otros; e hizo lo propio en escenarios de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Paraná, y por supuesto todo el conurbano bonaerense. 

Masqueunx2 Yan Coliva
El trío se presentó el 19 de febrero de 2020 en el Congreso, acompañando a la Campana Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en una noche histórica. Crédito: Nuria Tomasevich.

En 2018 la banda incorporó definitivamente a Bruno Valente como baterista y se conformó el power trío. En agosto de ese año dieron vida a Arder, un EP de 6 canciones con gran sentido social. 

El 2019 encontró a la banda de vuelta en el Teatro de Flores, esta vez para participar de la final del Pre Cosquín Rock. A finales de ese año lanzaron un nuevo single: “Se destapó”, con un claro guiño al futuro de la banda.  

Previo a la declaración de la pandemia, la banda se presentó el 19 de febrero de 2020 en el Congreso, acompañando a la Campana Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en una noche histórica, junto a Eruca Sativa, Ignacia y Femigansta

Durante la cuarentena, Más que Unx siguió su trabajo de manera virtual en “Mutar”, estrenado en enero de 2021 junto a un cambio total de imagen. También incluyó una nueva denominación para la banda, que pasó a ser Más Que Unx. En ese mismo año, además de haber retomado los shows en vivo, puso las energías en la producción de lo que hoy es una realidad, SO WET. 

Masqueunx3 1 Yan Coliva
Más Que Unx presentará la canción en su próxima fecha, el 19 de marzo en el JJ Cultural. Créditos: Nora Lozano.

CRÉDITOS 

Dirección:  Julia LO

Producción: Julieta Alsina Costa Mendoza

Producción: Luchi Canale

Dirección de Fotografía: Carolina Rolandi

Cámara: Carolina Rolandi

Asistente de Cámara: Cami Moyano

Handycam Fiesta: Nuria Tomasevich

Dirección de Arte: Florencia Rocha

Vestuario: Sasha Salvati

Maquillaje: Sasha Salvati

Asistentes Generales: Agos del Grego y Nuria Tomasevich

Asistente de Luces: Verónica Lanza

Color: Constanza Curia

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El Gobierno vuelve a la carga con la Ley Ómnibus

El oficialismo buscará dictamen para la Ley Bases, que incluye una reforma laboral, y para la Ley de Medidas Fiscales, con la intención de sesionar el 29 y el 30 de abril. Además, se espera el pedido de sesión especial de Unión por la Patria para discutir el presupuesto universitario, luego de la histórica movilización de hoy.

Una joven dirigente estudiantil recibió ataques racistas y xenófobos en Rosario

En el contexto previo a la movilización universitaria en defensa de la educación pública, se reveló que Flor del Alba Cruz Valdéz, presidenta de la Federación Universitaria de Rosario, fue víctima de agresiones virtuales el pasado fin de semana luego de expresar su apoyo a la convocatoria contra el Gobierno.

Rebelión en la Selva: el Congreso evaluará el pedido de juicio político a Javier Milei

A través de un documento formal, un grupo de juristas y activistas presentaron la solicitud ante el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Nota al Pie te cuenta quiénes firmaron el expediente y el detalle de las causales por las que busca imputar al presidente de la Nación.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto