El cantante canadiense Michael Bublé reprogramó su gira mundial An Evening With Michael Bublé, que había sido postergada por motivo de la pandemia. Se presentará en Argentina el 12 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena, donde repasará sus éxitos y tocará las canciones de su próximo álbum, que lanzará en enero.
Las entradas adquiridas para la fecha suspendida serán válidas para la nueva función y aún hay localidades disponibles en la web del estadio (https://www.movistararena.com.ar/show/michael-buble/). Los valores de las entradas son: $17.000 (campo), $15.400 (platea preferencial), $14.000 (platea baja) y $8.000 (platea alta).
An Evening With Michael Bublé fue interrumpida por la pandemia de coronavirus en el apogeo de su éxito en los Estados Unidos. La gira comenzó el 13 de febrero de 2019, visitó 82 ciudades y tuvo más de medio millón de espectadores. Para atender la demanda masiva programaron 27 fechas adicionales.
Sobre su nuevo álbum
Michael Bublé, quien vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo, adelantó los detalles de su próximo álbum: «He pasado por muchas cosas en los últimos años, y muchas de esas cosas me permitieron abrazar realmente la vida’’.
“Respiré y asimilé todo y nunca dije que no y de alguna manera el universo me recompensó con escribir algunas de las mejores canciones que creo que he escrito en mi vida”, añadió el cantante en referencia a la dura situación que vivió su familia debido al cáncer de hígado que padeció Noah, su hijo mayor.
Love, su disco más reciente, se lanzó en 2018 y fue el puntapié para la gira que traerá al cantante a nuestro país el año próximo. Entre sus canciones, se destaca Love you anymore, compuesta junto al artista estadounidense Charlie Puth.
La relación entre Bublé y Argentina
Fuera de la música, el canadiense mantiene una relación especial con Argentina, donde conoció a su actual esposa Luisana Lopilato. Se vieron por primera vez en 2008 durante una gira mundial. Al año siguiente la actriz participó en el videoclip Haven’t Met You Yet, un sencillo del álbum Crazy Love. En 2009 se comprometieron y contrajeron matrimonio en 2011. La pareja tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.
El cantante visitó nuestro país en 2008 y realizó dos funciones en el Teatro Gran Rex. Regresó tres años después para brindar un show en Rosario, otro en Córdoba y dos en Buenos Aires; y en 2014 brilló con un recital en el Estadio GEBA (CABA). Ahora, y tras varios años sin visitar el país, sus fans ansían el reencuentro con el ganador de cuatro premios Grammy.