viernes 29 de marzo de 2024

Michael Bublé vuelve a la Argentina

Se presentará en el Movistar Arena en noviembre de 2022, en el marco de la gira An Evening with Michael Bublé.
reuters 1 1
El artista consideró abandonar la música mientras su hijo padecía cáncer. Crédito: Reuters.

El cantante canadiense Michael Bublé reprogramó su gira mundial An Evening With Michael Bublé, que había sido postergada por motivo de la pandemia. Se presentará en Argentina el 12 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena, donde repasará sus éxitos y tocará las canciones de su próximo álbum, que lanzará en enero.

Las entradas adquiridas para la fecha suspendida serán válidas para la nueva función y aún hay localidades disponibles en la web del estadio (https://www.movistararena.com.ar/show/michael-buble/). Los valores de las entradas son: $17.000 (campo), $15.400 (platea preferencial),  $14.000 (platea baja) y $8.000 (platea alta).

An Evening With Michael Bublé fue interrumpida por la pandemia de coronavirus en el apogeo de su éxito en los Estados Unidos. La gira comenzó el 13 de febrero de 2019, visitó 82 ciudades y tuvo más de medio millón de espectadores. Para atender la demanda masiva programaron 27 fechas adicionales.

Sobre su nuevo álbum

Michael Bublé, quien vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo, adelantó los detalles de su próximo álbum: «He pasado por muchas cosas en los últimos años, y muchas de esas cosas me permitieron abrazar realmente la vida’’. 

“Respiré y asimilé todo y nunca dije que no y de alguna manera el universo me recompensó con escribir algunas de las mejores canciones que creo que he escrito en mi vida”, añadió el cantante en referencia a la dura situación que vivió su familia debido al cáncer de hígado que padeció Noah, su hijo mayor.

27122021 loqueva.comloqueva.com
El 19 de noviembre pasado el canadiense reeditó su disco Christmas (2011), uno de los más exitosos de su carrera. Crédito: loqueva.com.

Love, su disco más reciente, se lanzó en 2018 y fue el puntapié para la gira que traerá al cantante a nuestro país el año próximo. Entre sus canciones, se destaca Love you anymore, compuesta junto al artista estadounidense Charlie Puth. 

La relación entre Bublé y Argentina

Fuera de la música, el canadiense mantiene una relación especial con Argentina, donde conoció a su actual esposa Luisana Lopilato. Se vieron por primera vez en 2008 durante una gira mundial. Al año siguiente la actriz participó en el videoclip Haven’t Met You Yet, un sencillo del álbum Crazy Love. En 2009 se comprometieron y contrajeron matrimonio en 2011. La pareja tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Michael Bublé en su paso por Argentina durante 2008. Crédito: Telefe.

El cantante visitó nuestro país en 2008 y realizó dos funciones en el Teatro Gran Rex. Regresó tres años después para brindar un show en Rosario, otro en Córdoba y dos en Buenos Aires; y en 2014 brilló con un recital en el Estadio GEBA (CABA). Ahora, y tras varios años sin visitar el país, sus fans ansían el reencuentro con el ganador de cuatro premios Grammy.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Una medida rupturista: el nuevo gobierno de Senegal convocó a Francia a retirarse de su territorio

El flamante presidente, Bassirou Diomaye Faye, declaró que “es hora” de que París abandone su posición colonial. Dakar detona la hegemonía francesa y se alinea al bloque panafricanista articulado sobre el Sahel.

“Un país sin cultura es condenar a sus habitantes al hambre”: trabajadores de la Biblioteca Nacional se pronunciaron ante los posibles despidos

Ante la amenaza de recorte de personal, les empleades compartieron una carta en la que destacan el valor de la histórica institución cultural. Además, llaman a firmar en defensa del espacio y solicitan que las autoridades pertinentes revisen la situación en favor de la identidad nacional y el bien social.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto