Dic 28, 2021 | Cultura

Los mejores tweets del 2021

Nota al Pie realizó un ranking cronológico de lo mejor en la plataforma del pajarito.

Los mejores tweets del 2021
Crédito: Twitter.

Durante la pandemia las redes sociales se volvieron vitales para la comunicación y el ocio de las personas. Además, este año estuvo lleno de hechos anecdóticos, elecciones, Argentina campeón de la Copa América, peleas entre divas, entre otras cosas. Por eso, Nota al Pie te presenta lo mejor de Twitter en el 2021. 

Enero 2021 en Tweets

En el inició del año les internautas estaban concentrades en atravesar un campo sin picaduras de mosquitos o una web sin tantos anuncios publicitarios de cara a una año electoral. El mismo empezó con la “grieta” entre la ciencia y la astrología. Acá están algunos de ellos: 



Febrero 2021 en Tweets

Febrero fue el mes del amor y la duda entre darse la vacuna contra el Covid-19 o no. Hubo quienes no lograron reponerse de las fiestas y vieron en los jugadores de River una invitación a sumarse al trencito para bailar. Mientras tanto, les peques de las familias se volcaron a la tecnología más que antes de la pandemia y aprendieron cosas que no sabían. 




Marzo 2021 en Tweets

Marzo amaneció con todo el mundo enamorado de la actriz argentina Anya Taylor Joy, quien mostró su pasaporte nativo en el brazo gracias a una marca post vacuna obligatoria de 6 años.


Además, llegaron los problemas con la vacunación, se empezó a hablar de privilegios y continuaron las disputas entre choferes y pasajeres por los “malditos protocolos”.



Los mejores tweets del 2021
Crédito: Twitter.

Abril 2021 en Tweets

Abril fue el mes de cuentas atrasadas y memes pandémicos. Además de dilemas imprevistos, cancelación vs mufa hacia una persona, y el inicio del año facultativo que en tiempos de pandemia se tuvo que reconvertir. Pero, a pesar de ello, algo no cambió: la persona que se suma al grupo y no hace nada. 


https://twitter.com/Hassanibal/status/1381975824509853697


Mayo 2021 en Tweets

Mayo tiene uno de los mejores memes del año: la escena de Intensamente donde borran varios pensamientos. En este caso, los tuits dejan a la vista la fascinación por Shakira. Comienzan otros con énfasis políticos y el comunismo de origen se hace presente.




Junio 2021 en Tweets

Junio se volvió viral gracias a antiguas figuras de la cultura pop como Skeletor, el villano de He-Man que se convirtió en el antisocial pandémico. Además, la crítica al periodismo y su mirada se volvió moneda corriente en las redes.



Julio 2021 en Tweets

Julio pasó entre Argentina campeón en fútbol, vacunas y las próximas PASO. Un mes corto donde el invierno se hacía presente y los dedos se calentaban al momento de teclear, fue el mes donde se dieron las interacciones más importantes. 



https://twitter.com/cafferatajm/status/1416839374730313734



Agosto 2021 en Tweets

Agosto fue un mes entre luchas de clases, política y fútbol, siempre el buen fútbol. En aquel momento la sociedad se expresó de forma satírica ante las elecciones y las cuestiones de todos los días. Sin embargo, no se olviden de los animales del año… Los carpinchos se hicieron presentes.





Septiembre 2021 en Tweets

Septiembre fue la antesala de la primavera. Trajo consigo los más desopilantes pensamientos de la gente. Desde Lionel Messi y Emiliano Martínez hasta un fascinante pensamiento al estilo de Platón sobre las elecciones y un bondi roto. 





Octubre 2021 en Tweets

Octubre fue el mes de extrañas costumbres en la farándula, entre el WandaGate, la imagen de Mirta Legrand y el descubrimiento sobre cómo los medios anestesiaban la realidad con escándalos. 



https://twitter.com/virenisgreen/status/1449505494314352643


Noviembre 2021 en Tweets

Noviembre: elecciones ¡otra vez!. Llegaron los políticos que cambian sus ideales por votos. El tan esperado encuentro entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Susana Giménez que dejó muchos memes sobre el joven futbolista y su vestimenta. Sin olvidar a las personas que se creían dioses y podían controlar el sol. 



Diciembre 2021 en Tweets

Diciembre, ¡al fin se termina el año! Pensamientos buenos llegan y se esperan mejores vibras para lo próximo, pero lo mejor está acá. Desde enseñarles a los más chicos sobre cultura “antigua” como el viaje en colectivo, películas ochenteras y burlarse de la jura en el Congreso. Hasta la “acusación” al Príncipe Carlos por “matar” al corredor Louis Hamilton y las tediosas falsedades en las fiestas. 

https://twitter.com/remilehmann/status/1467185148625965062



https://twitter.com/ugemitch/status/1473430923106471938

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad