viernes 29 de marzo de 2024

Ca7riel presentó su nueva obra, “El Disko”

El evento tuvo lugar el 18 y 19 de diciembre en Complejo Art Media, junto con Wos, Tomy y Anita B Queen. Además, anunció las próximas fechas.
21122021 aitorfernandez3
En el anuncio de lanzamiento de nuevo álbum, Ca7riel posteó “Hace un año y medio Me dijeron que había un Apocalipsis y aproveché los supuestos últimos momentos de mi vida para hacer lo que siempre soñe,, Hacer un disco con @tomassainzz . Colta.” Créditos: Aitor Fernández

Catriel Guerreiro Fernandez Peñaloza, más conocido como Ca7riel, presentó el 18 y 19 de diciembre en Capital Federal su nueva producción El Disko. El show incluyó una carismática performance por parte del músico argentino, juegos de luces y la participación sorpresa de un artista invitado. 

El evento del pasado fin de semana tuvo lugar en el Complejo Art Media, ubicado en calle Corrientes 6271 del barrio de Chacarita. En el escenario junto a Ca7riel estuvieron Tomy (Tomás Sainz, multiinstrumentista), Anita B Queen (DJ) y el invitado especial sorpresa WOS (Valentín Oliva, trapero, freestyler, cantante y actor) que participó del show del domingo.

A las 19 hrs abrieron las puertas del lugar y, pasadas las 20.30 hs, les seguidores del joven artista comenzaron a inquietarse. Minutos más tarde, el corazón del Complejo Art Media explotó cuando Ca7riel realizó su ingreso con el tema MUY BIEN; vestido con un tapado de piel marrón alusivo al videoclip del tema, un collar plateado y las uñas esculpidas de negro.

El show tuvo todos sus matices como es la compleja producción del artista. El joven cantautor interpretó canciones de su nuevo álbum como U.U, Chanel Maconha, BAD BITCH, SIN SUBLOW, Donde Tai, POLVO, SHIPEA2, Nunca Me Atiende 🙁 y la balada SOUVENIR. También, trabajos anteriores como No aterrizó y OUKE. Y, por último, el tema NIÑO GORDO FLACO, que es la participación que hizo Ca7riel en el nuevo álbum de WOS.

Las dos funciones alcanzaron su capacidad máxima de espectadores. Las entradas de la primera función que anunció el artista se agotaron a las seis horas. Entre los espectadores de los dos shows se encontraban Paco Amoroso (Ulises Guerriero, ex dúo de Ca7riel), Chita (cantante) y Julieta Gattas (cantante de Miranda!).

21122021 aitorfernandez4
Ca7riel invitó a WOS al escenario para interpretar el tema NIÑO GORDO FLACO que es parte de OSCURO ÉXTASIS. Créditos: Aitor Fernandez

El Disko y sus próximas fechas

Resulta muy difícil definir la obra de Ca7riel. Sin embargo, es fácil comprobar que  el artista tiene una virtuosidad única. Hace tres días, la revista Rolling Stone argentina, posicionó El Disko en el tercer puesto de los treinta mejores álbumes del año, siendo superado por “Siervo” de Palo Pandolfo y “El madrileño” de C. Tangana que lideró el ranking.

Ayer Ca7riel subió en sus redes fotos del show y agradeció a sus seguidores por “venir y darlo todo” y a su banda y equipo por “hacerlo sentir un primceso,,,”. Con su estilo personal, también hizo una promesa “ LA PRÓXIMA LOS AGO + MIERDA!” y ya anunció nuevas fechas.

Este verano el artista recorrerá distintos puntos del país, aquí van algunas de sus paradas: 15 de enero en el Predio de Sociedad Rural de Bariloche; el  20/1  en la Sala de las Artes de Rosario;  el 29/1 el Auditorio Oeste en el barrio de Ahedo y el 4 de febrero en el Teatro Opera de La Plata.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Desde perfiles falsos hasta el envío de correos phishing, la alerta ante ciberdelitos

Los delitos informáticos cada vez se diversifican más, por lo que es necesario conocer las medidas de seguridad para evitarlos. Nota al Pie conversó al respecto con Luis Ángel Nocera, de la Asociación Argentina de Lucha Contra el Cibercrimen.

Todos los detalles sobre el comienzo del URBA Top 12

El sábado 6 de abril inicia la temporada 122° del torneo más antiguo de rugby, en donde SIC defenderá el título, mientras que Regatas y Champagnat regresan a la élite.

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto