Dic 24, 2021 | Cultura

Ca7riel presentó su nueva obra, “El Disko”

El evento tuvo lugar el 18 y 19 de diciembre en Complejo Art Media, junto con Wos, Tomy y Anita B Queen. Además, anunció las próximas fechas.
En el anuncio de lanzamiento de nuevo álbum, Ca7riel posteó “Hace un año y medio Me dijeron que había un Apocalipsis y aproveché los supuestos últimos momentos de mi vida para hacer lo que siempre soñe,, Hacer un disco con @tomassainzz . Colta.” Créditos: Aitor Fernández

Catriel Guerreiro Fernandez Peñaloza, más conocido como Ca7riel, presentó el 18 y 19 de diciembre en Capital Federal su nueva producción El Disko. El show incluyó una carismática performance por parte del músico argentino, juegos de luces y la participación sorpresa de un artista invitado. 

El evento del pasado fin de semana tuvo lugar en el Complejo Art Media, ubicado en calle Corrientes 6271 del barrio de Chacarita. En el escenario junto a Ca7riel estuvieron Tomy (Tomás Sainz, multiinstrumentista), Anita B Queen (DJ) y el invitado especial sorpresa WOS (Valentín Oliva, trapero, freestyler, cantante y actor) que participó del show del domingo.

A las 19 hrs abrieron las puertas del lugar y, pasadas las 20.30 hs, les seguidores del joven artista comenzaron a inquietarse. Minutos más tarde, el corazón del Complejo Art Media explotó cuando Ca7riel realizó su ingreso con el tema MUY BIEN; vestido con un tapado de piel marrón alusivo al videoclip del tema, un collar plateado y las uñas esculpidas de negro.

El show tuvo todos sus matices como es la compleja producción del artista. El joven cantautor interpretó canciones de su nuevo álbum como U.U, Chanel Maconha, BAD BITCH, SIN SUBLOW, Donde Tai, POLVO, SHIPEA2, Nunca Me Atiende 🙁 y la balada SOUVENIR. También, trabajos anteriores como No aterrizó y OUKE. Y, por último, el tema NIÑO GORDO FLACO, que es la participación que hizo Ca7riel en el nuevo álbum de WOS.

Las dos funciones alcanzaron su capacidad máxima de espectadores. Las entradas de la primera función que anunció el artista se agotaron a las seis horas. Entre los espectadores de los dos shows se encontraban Paco Amoroso (Ulises Guerriero, ex dúo de Ca7riel), Chita (cantante) y Julieta Gattas (cantante de Miranda!).

Ca7riel invitó a WOS al escenario para interpretar el tema NIÑO GORDO FLACO que es parte de OSCURO ÉXTASIS. Créditos: Aitor Fernandez

El Disko y sus próximas fechas

Resulta muy difícil definir la obra de Ca7riel. Sin embargo, es fácil comprobar que  el artista tiene una virtuosidad única. Hace tres días, la revista Rolling Stone argentina, posicionó El Disko en el tercer puesto de los treinta mejores álbumes del año, siendo superado por “Siervo” de Palo Pandolfo y “El madrileño” de C. Tangana que lideró el ranking.

Ayer Ca7riel subió en sus redes fotos del show y agradeció a sus seguidores por “venir y darlo todo” y a su banda y equipo por “hacerlo sentir un primceso,,,”. Con su estilo personal, también hizo una promesa “ LA PRÓXIMA LOS AGO + MIERDA!” y ya anunció nuevas fechas.

Este verano el artista recorrerá distintos puntos del país, aquí van algunas de sus paradas: 15 de enero en el Predio de Sociedad Rural de Bariloche; el  20/1  en la Sala de las Artes de Rosario;  el 29/1 el Auditorio Oeste en el barrio de Ahedo y el 4 de febrero en el Teatro Opera de La Plata.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie