jueves 25 de abril de 2024

Vuelven Los Jonas con un documental de su gira mundial

Los hermanos más famosos vuelven a mostrarnos un poco más de sus vidas privadas, compartiendonos un stand up de comedia que se estrenó ya en la plataforma de Netflix el pasado martes 23 de noviembre. Luego, el 7 de diciembre por Messenger e Instagram de la forma de Watch together publicaron el primer capítulo de […]
credito
“Es muy emocionante para nosotros poder compartir algunos de estos momentos fuera del escenario con todos ustedes. Gracias nuevamente por hacer que estos últimos meses sean especiales para nosotros “, mencionó el trío en una publicación de Instagram. créditos: uproxx.

Los hermanos más famosos vuelven a mostrarnos un poco más de sus vidas privadas, compartiendonos un stand up de comedia que se estrenó ya en la plataforma de Netflix el pasado martes 23 de noviembre. Luego, el 7 de diciembre por Messenger e Instagram de la forma de Watch together publicaron el primer capítulo de su docu serie que relata su tour continuando con este jueves 9 y así sucesivamente hasta el 30 de diciembre donde se realizará un concierto especial. 

“Moments between the moments” brinda a los fans un vistazo del backstage de la gira “Remember this tour”, que fue llevada a cabo a principios de este año. 

CHASING HAPPINESS (2019) / HAPPINESS CONTINUE. (2020/21)

Este documental se podrá disfrutar a través de Messenger, Instagram y Facebook lo que posibilita a los fans que puedan acceder a este material mediante “Ver Juntos” de messenger o Instagram iniciando una videollamada en ambas. Se emitirá todo el mes de diciembre en dichas plataformas. Mostrando en los episodios a los Jonas detrás del telón, en momentos fuera del escenario que hicieron que “estos últimos meses sean importantes”.

Twitter Jonas Brothers Mexico Oficial
La miniserie incluye imágenes de un programa secreto especial en Los Ángeles. créditos: Twitter: México oficial.

La serie acompaña a los integrantes de la banda por su gira de conciertos que inició en agosto de este año. 

Incluyendo también comentarios de los hermanos sobre cómo viven la preparación de su tour y el desarrollo del mismo.

Chasing Happiness: Es una mirada personal de la vida de los tres hermanos. Hijos de un pastor de iglesia con una educación normal. Contando que Nick fue el primero en subir al ser elegido para Los Miserables, Joe algo celoso de los pasos de su hermano siguió sus pasos. Formando a partir de ahí una banda familiar y lograron ser contratados por Sony.  

Luego, en la segunda parte de este film Happiness Continues. 

Happiness Continues: Cuenta más escenas sobre sus shows, mostrando las reacciones de sus fans y el regreso de este trío después de su separación en 2013, volviendo a ser furor.

“JONAS BROTHERS FAMILY ROAST”

Este especial que se encuentra en Netflix tiene como lema “Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia”. Su reparto está formado por los tres miembros Joe, Nick y Kevin, acompañados por sus esposas Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner Jonas, y Danielle Jonas junto con los comediantes Kenan Thompson, Pete Davidson y Lilly Singh.

Credito New Spain
Kevin de amarillo, Joe de plateado y Nick de blanco. créditos: New Spain.

También contará con las participaciones especiales de John Legend y Niall Horan.

Veremos sketches de humor, interpretaciones de canciones así también como entrevistas y juegos con invitados. La intención de esta bad boys es hacer que les fans se diviertan y pasen un buen momento en lo que dura el show. Asegura un repaso sobre la vida de los artistas desde su adolescencia hasta sus matrimonios.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cop 3 del Acuerdo de Escazú, la defensa de quienes protegen el ambiente

Se realizó en Santiago de Chile la Tercera Conferencia de las Partes del Acuerdo para asegurar la información, participación pública y justicia en asuntos ambientales latinoamericanos. Nota al Pie resume los puntos más importantes.

La Selección Argentina Femenina Sub 20 clasificó al hexagonal final del Sudamericano

La Albiceleste se ilusiona con la posibilidad más latente que nunca de clasificar al Mundial de su categoría. Conocé el formato de disputa y el fixture argentino.

La UTA acordó y no habrá paro de colectivos en el AMBA: ¿nuevo aumento a las tarifas?

El sindicato llegó a un entendimiento parcial con las cámaras empresarias tras casi seis horas de reunión en la Secretaría de Trabajo. Se concilió un bono no remunerativo por dos meses cuyo origen podría financiarse con un incremento para les usuaries.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto