Oct 29, 2021 | Cultura

Lollapalooza 2022: se confirmaron las fechas y les artistas

Luego de un tire y afloje a raíz de la pandemia que derivó en la suspensión del show, el “Lolla” vuelve recargado con un “line up” para todos los gustos.

El público vibró y explotó en la pasada edición del Lollapalooza. Créditos: Lollapalooza Argentina.

Ayer se dieron a conocer les artistas que participarán en la edición 2022 del festival Lollapalooza, el cuál se realizará los días 18, 19 y 20 del mes de marzo en el Hipódromo de San Isidro. En el 2020 se había reprogramado a noviembre del 2021 por la pandemia del virus Covid 19, pero se volvió a cancelar. 

La séptima edición contará con más de 100 artistas nacionales e internacionales. Las presentaciones se realizarán en 5 escenarios que estarán divididos por estilos musicales, además habrá un sector de food trucks y la zona de Kidzapalooza para menores. 

Esta edición contará con una fuerte representación del trap argentino, de los que destacan Bizarrap, Nicki Nicole, L-Gante, WOS, Duki, entre otres. Además se presentarán otres artistas nacionales como Babasónicos, Él Mató a un Policía Motorizado, Natalie Perez y Litto Nebbia

 La cantante Miley Cyrus buscará cautivar al público del país. Créditos: Lollapalooza Argentina.

Cada día un show diferente

El viernes 18, la encargada de cerrar el evento será la destacada cantante estadounidense Miley Cyrus, quién hará un repaso de todo su repertorio.También hará su aparición el DJ sueco Alesso. Además se presentará por primera vez el artista de Hip Hop de New York, A$AP Rocky. Les argentines que dirán presente esta fecha serán Bizarrap, WOS, Louta, La Joaqui, entre otres. 

El sábado 19 tocarán Nicki Nicole, Litto Nebbia y Él Mató a un Policía Motorizado. Mientras que les artistas internacionales serán The Strokes con su música indie, Doja Cat que hará rapear a todo el público al estilo californiano y  Alan Walker. También el artista brasileño Pabllo Vittar, quién es famoso por su canción con Lali “Caliente”, entre otres.

El domingo 20 estará cargado de rock con la explosiva presentación de Foo Fighters. Ellos compartirán su último trabajo discográfico llamado «Medicine at Midnight«, lanzado en febrero del 2021. Ese día también se presentará la icónica banda argentina Babasónicos, la cual se espera haga un repaso por toda su carrera. 

Durante el mismo día también se espera a otres artistas como L-Gante, Tiago PZK, Jane´s Addiction y Alessia Cara. Finalizará el fin de semana con un show lleno de luces y mucha mezcla el famoso DJ holandés Martin Garrix.

Lo que nadie esperaba: ver a Foo Fighters juntó a Babasónicos en el mismo escenario.  Créditos: Lollapalooza Argentina.

¿Qué hacer para obtener tu pulsera?

Las entradas estarán a la venta desde el 18 de noviembre a las 10 de la mañana. ¿Qué pasa si conservo mi entrada anterior del año 2020?: sigue vigente para el show. Además, mediante una solicitud especial en la página web All Access podes cambiar el día de concurrencia al Lolla. También podrán pedir el reintegro del costo si no les interesa la oferta musical, en el mismo sitio online. 

Aún es temprano para conocer los montos de los tickets que se pueden adquirir en clikear aquí. Lo que sí se sabe es que con tarjetas de Banco Santander se podrá pagar en 6 cuotas SIN interés. El mismo banco ofrece 12, 18 y  24 cuotas CON intereses (solo venta vía web); mientras que otros agregan la opción de 1 y 6 cuotas bajo las mismas condiciones. La cantidad permitida por personas es de 4 entradas. 

Como consideraciones para asistencia de menores, quienes tengan hasta 10 años inclusive ingresarán gratis con un mayor adulto que haya comprado entrada. Además, quienes cumplan 11 años entre el 30 de marzo de 2020 y el 20 de Marzo de 2022, entran gratis si el adulto compró su entrada antes del 13 de marzo del 2020 (reprogramación). La acreditación al Kidzapalooza empieza el 1 de febrero del 2022.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad