Oct 22, 2021 | Cultura

Carolina Donati presentará su nuevo disco en vivo

La artista volverá a los escenarios con banda completa y una propuesta renovada.

La artista presentará su último álbum en vivo por primera vez. Crédito: Agustina Trovato.

En el marco de la promoción de su último álbum “Arde”, Carolina Donati se presentará en vivo en La Tangente. Así, el 28 de noviembre tendrá lugar su vuelta a los escenarios con una propuesta escénica completamente renovada y acompañada de diferentes invitades.

El disco contiene 8 canciones en las que predomina una nostálgica sonoridad lo-fi en conjunto con la sensibilidad de sus letras. Asimismo, cuenta con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar.

Así como también participan diversos productores, entre elles Yago Escriva de la banda Ainda y Hernán Rojkin de Cherno Rojkin.


Con la llegada de su nuevo material, Donati presentó dos videoclips. Uno basado en la canción “Que Raro Es Este Lugar”, filmado enteramente con celular en cuarentena. Otro sobre “Pasaje Directo” con escenas variadas entre CABA y Mar del Plata.

¿Quién es Carolina Donati?

Carolina Donati es una compositora e intérprete de Buenos Aires. Estudió composición en la Universidad Católica Argentina y su participación en la escena musical la llevó por diferentes agrupaciones y géneros.

Su participación en la escena musical la llevó por diferentes agrupaciones y géneros. Crédito: Agustina Trovato.

Fue vocalista en Zaldívar Enjambre y Changuito y guitarrista y tecladista en Tarsitano. A la vez que realizaba esos proyectos, comenzó a escribir sus propias canciones.

En 2017 lanzó su primer EP “Mes” y en 2019 su primer álbum “Lo que quedó”. En junio de este año salió a la luz su segundo álbum “Arde”. Realizó presentaciones en vivo en base a estos trabajos en escenarios como La Usina del Arte, Camping y el Festival Ciudad Emergente.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad