jueves 25 de abril de 2024

Carolina Donati presentará su nuevo disco en vivo

La artista volverá a los escenarios con banda completa y una propuesta renovada.
DESTACADA Nuevo album de Carolina Donati Anahi Zaffonte
La artista presentará su último álbum en vivo por primera vez. Crédito: Agustina Trovato.

En el marco de la promoción de su último álbum “Arde”, Carolina Donati se presentará en vivo en La Tangente. Así, el 28 de noviembre tendrá lugar su vuelta a los escenarios con una propuesta escénica completamente renovada y acompañada de diferentes invitades.

El disco contiene 8 canciones en las que predomina una nostálgica sonoridad lo-fi en conjunto con la sensibilidad de sus letras. Asimismo, cuenta con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar.

Así como también participan diversos productores, entre elles Yago Escriva de la banda Ainda y Hernán Rojkin de Cherno Rojkin.


Con la llegada de su nuevo material, Donati presentó dos videoclips. Uno basado en la canción “Que Raro Es Este Lugar”, filmado enteramente con celular en cuarentena. Otro sobre “Pasaje Directo” con escenas variadas entre CABA y Mar del Plata.

¿Quién es Carolina Donati?

Carolina Donati es una compositora e intérprete de Buenos Aires. Estudió composición en la Universidad Católica Argentina y su participación en la escena musical la llevó por diferentes agrupaciones y géneros.

CUERPO 2 Nuevo album de Carolina Donati Anahi Zaffonte
Su participación en la escena musical la llevó por diferentes agrupaciones y géneros. Crédito: Agustina Trovato.

Fue vocalista en Zaldívar Enjambre y Changuito y guitarrista y tecladista en Tarsitano. A la vez que realizaba esos proyectos, comenzó a escribir sus propias canciones.

En 2017 lanzó su primer EP “Mes” y en 2019 su primer álbum “Lo que quedó”. En junio de este año salió a la luz su segundo álbum “Arde”. Realizó presentaciones en vivo en base a estos trabajos en escenarios como La Usina del Arte, Camping y el Festival Ciudad Emergente.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei recoge el barrilete y pide auxilio económico a China para acceder a un crédito externo

El Gobierno nacional trabaja en su vínculo con Beijing para restaurar el sistema swap de intercambio comercial. Asfixiado en el plano financiero, la gestión libertaria deberá limar asperezas para recomponer una relación diplomática que había decidido desgastar.

El suicidio de un joven futbolista enluta una vez más al fútbol argentino

La pérdida de Fermín Núñez, ex jugador juvenil de Boca Juniors, quién decidió quitarse la vida tras no poder afrontar diversos conflictos de su carrera deportiva y personal, reabre el debate sobre la importancia de un acompañamiento frente a las presiones que viven los futbolistas en su desarrollo deportivo.

Ley Bases: acuerdo para tratar la nueva ley que incluiría la reforma laboral

El Gobierno y la oposición “dialoguista” han alcanzado un punto final en sus negociaciones sobre la nueva Ley Ómnibus. Esta versión contempla menos artículos que la original e incorpora la reforma laboral propuesta por la UCR.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto