Ago 26, 2021 | Cultura

“Maradona: Sueño bendito”

En octubre se estrena la bioserie de diez capítulos sobre el transcurso de la vida del ídolo popular.

Es la primer serie guionada sobre su vida. Crédito: ar.marca.com

Desde Amazon Prime Video y la mexicana BTF Media apostaron por un nuevo proyecto audiovisual de diez capítulos que relata la vida del ídolo futbolista Diego Armando Maradona.  

Llamada “Maradona: Sueño bendito” será la primera serie guionada sobre su historia y se estrenará el 29 de octubre, el día previo a su cumpleaños.

“Conoce al hombre detrás de la leyenda” es la idea presentada por la promoción de la misma, reconstruyendo así su historia.

Teaser de la serie presentado por Amazon Prime Video.

Estuvo dirigida por Alejandro Aimetta, quien afirmó en una conferencia de prensa que “Diego es mucho más que un jugador de fútbol”. El Diez se comunicó con el mismo previo a que la producción arrancará las grabaciones y dio el visto bueno.

Fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y va a estar protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes encarnan las distintas etapas de su vida.

La serie tiene el visto bueno de Diego Maradona, quien se comunico con el director. Crédito: eldia.com

Asimismo, fue grabada en Argentina, México, España, Italia y Uruguay. Incluso abarcan el estadio Azteca de México, donde triunfó en el Mundial del ’89.

El elenco estará conformado por Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; Mercedes Morán y Rita Cortese como Doña Tota y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

Así como también se sumarán Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiller, Leonardo Sbaraglia como Guillermo Coppola y Nicolás Furtado como Daniel Passarella, entre otres.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad