sábado 25 de mayo de 2024

“Maradona: Sueño bendito”

En octubre se estrena la bioserie de diez capítulos sobre el transcurso de la vida del ídolo popular.
ar.marca .com
Es la primer serie guionada sobre su vida. Crédito: ar.marca.com

Desde Amazon Prime Video y la mexicana BTF Media apostaron por un nuevo proyecto audiovisual de diez capítulos que relata la vida del ídolo futbolista Diego Armando Maradona.  

Llamada “Maradona: Sueño bendito” será la primera serie guionada sobre su historia y se estrenará el 29 de octubre, el día previo a su cumpleaños.

“Conoce al hombre detrás de la leyenda” es la idea presentada por la promoción de la misma, reconstruyendo así su historia.

Teaser de la serie presentado por Amazon Prime Video.

Estuvo dirigida por Alejandro Aimetta, quien afirmó en una conferencia de prensa que “Diego es mucho más que un jugador de fútbol”. El Diez se comunicó con el mismo previo a que la producción arrancará las grabaciones y dio el visto bueno.

Fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y va a estar protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes encarnan las distintas etapas de su vida.

eldia.com
La serie tiene el visto bueno de Diego Maradona, quien se comunico con el director. Crédito: eldia.com

Asimismo, fue grabada en Argentina, México, España, Italia y Uruguay. Incluso abarcan el estadio Azteca de México, donde triunfó en el Mundial del ’89.

El elenco estará conformado por Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; Mercedes Morán y Rita Cortese como Doña Tota y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

Así como también se sumarán Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiller, Leonardo Sbaraglia como Guillermo Coppola y Nicolás Furtado como Daniel Passarella, entre otres.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Sin Pacto y con represión: Milei celebró el acto por el 25 de mayo en Córdoba 

La visita del presidente fue recibida con manifestaciones lideradas por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), quienes criticaron las políticas de ajuste y declararon a Javier Milei como “persona no grata”.

Pampas ganó y Dogos XV empató en el cierre de la fase regular del Súper Rugby América

Concluyó la fase inicial del campeonato, y tanto las franquicias argentinas como Peñarol y Yacaré XV están en la carrera por el título en el SRA. Con un desempeño sólido, los cuatro equipos disputarán los playoffs.

Sin el MECIS, ¿quién registrará los juicios de lesa humanidad?

El gobierno dejó en proceso de disponibilidad a les trabajadores del INCAA que realizaban esa tarea. La importancia del programa y qué sucederá de acá en más.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto