viernes 19 de abril de 2024

El Dúo Tiempo de Sol en el teatro para les niñes

La dupla llega con nuevas funciones y su espectáculo estreno “Un viaje para jugar”. El 4 y 5 de septiembre en el Teatro Astral.
Dúo Tiempo de Sol
El dúo Tiempo de sol en escenario. Crédito: Facebook Dúo Tiempo de Sol – Show 2020.

Pasaron las vacaciones de invierno pero no los espectáculos. El famoso dúo Tiempo de Sol compuesto por Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac, con 26 años de trayectoria, desembarca en el Teatro Astral de la calle Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión harán la presentación oficial del espectáculo “Un viaje para jugar”, el cual contará con bailarines y titiriteros. Este show cautiva a les niñes a través de canciones, bailes y distintas actividades que el dúo lleva adelante. La función cuenta con la puesta coreográfica de Lucas Cejas y la Dirección General de Javier Pironi.

Dúo Tiempo de Sol
Cita ideal para les niñes. Crédito: Facebook Dúo Tiempo de Sol – Show 2020.

Cecilia Rogier y “Chacho” Marceillac tienen más de 4 mil millones de visitas en YouTube y son intérpretes y autores de bastos éxitos tales como Bartolito, La Brujita Tapita, El Auto bochinchero, La Gallina Bataraza, El Reino de los animales y Una Viborita, entre otros.

También grabaron canciones populares de otres autores con un estilo propio, como el caso de Soy una Serpiente, Juan Paco Pedro de la Mar, y La Gatita Carlota; por mencionar sólo algunas.

Además de su propio canal Dúo Tiempo de Sol en YouTube, aparecen como autores e intérpretes en otros éxitos musicales para niñes a través del popular canal del Reino Infantil (La Granja de Zenón, Bichikids).


En su extensa trayectoria, recorrieron todo el país e hicieron presentaciones en distintas locaciones de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela. También visitaron México y España.

Durante el año pasado estuvieron brindando shows en la modalidad virtual a través de sus redes sociales.

Las entradas pueden conseguirse por PlateaNet para las funciones del 4 y 5 de septiembre en el Teatro Astral, Avenida Corrientes 1639, en CABA.

Dúo Tiempo de Sol
Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac integran el dúo desde 1995. Crédito: Facebook Dúo Tiempo de Sol – Show 2020.

¿Quiénes integran el famoso Dúo Tiempo de Sol?

Ya se mencionó el recorrido y los mayores éxitos de esta dupla que se prepara para volver al escenario. Ahora es tiempo de conocer a les animadores infantiles que se destacan tanto a nivel nacional como internacional.

Desde 1995 están juntes en este proyecto, hecho que les convierte en uno de los más populares del rubro para les niñes.

Ambos son de Argentina, Cecilia Rogier es profesora de nivel inicial con especialización en música, lo cual abonó sin dudas a su conexión con les niñes a través de las canciones. Mientras que Chacho Marceillac es músico y el encargado de los arreglos de todos los temas que compone junto a su compañera.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El departamento de los poetas torturados, el nuevo álbum de Taylor Swift donde habita el desamor y los corazones rotos

Mientras continúa con The Eras Tour, la cantante estadounidense lanzó su undécimo disco que incluye colaboraciones con otros artistas y cuatro versiones con sus respectivos bonus tracks.

CONICET y un importante avance científico para aliviar la distrofia muscular

Tras un estudio exhaustivo, expertos del organismo revelaron datos novedosos que pueden ser cruciales para la creación de nuevas terapias en el tratamiento de esta clase de enfermedades degenerativas.

Para evitar las deudas a partir de las apuestas deportivas, Brasil prohíbe la utilización de varios medios de pago 

La medida fue promulgada por el Ministerio de Hacienda con el fin de regular las distintas aplicaciones que hay en el mercado.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto