martes 16 de abril de 2024

FESTIVAR 2021

FESTIVAR 2021. Un festival que tiene como meta contribuir a la transformación social.
MARLENE WAYAR ofrece la clinica Teoria Travesti Latinoamericana CREDITO MASPRENSA.COM .AR Cristian Dominguez
FESTIVAR 2021. Marlene Wayar presenta la clínica Teoría Travestí Latinoamericana. Crédito : Masprensa.com.ar

Es la tercera edición de FESTIVAR 2021, un espacio de discusión, formación y creación. En su grilla se presentan proyectos artísticos con impacto social que abarcan las áreas de música, cine, circo, performance, danza, teatro, y artes visuales. 

Además, permite a distintos artistas visualizar trabajos que tratan temáticas sociales como la diversidad de género, étnica o territorial, la segregación, y el racismo. La finalidad también es sumar capacitaciones con cursos libres para todo público. En ellos se potencia la creación para sumar proyectos para futuras ediciones del festival o crecimiento profesional. 

Todas las actividades son gratuitas, a través de la página web del festival con previa inscripción, se puede ver online en directo o luego de 24hs de su realización en el canal de Youtube. Para brindar más facilidad al público, las actividades también se pueden visualizar por zoom o el Facebook de FESTIVAR.

Esta nueva edición se organiza por ejes temáticos como: Políticas públicas y desarrollo cultural comunitario; Arte y Salud; Género y diversidades; y Gestión de proyectos culturales con impacto social. 

Cuenta con entrevistas, intervenciones artísticas, talleres, clínicas y jornadas de debate. Con figuras de la cultura y derechos humanos, como Mora Scillamá, Ro Ferrer y Maximiliano Uceda. En los talleres de formación gratuita se puede disfrutar de maestros como Cora Gamarnik, Clodet Garcia, Luna Monti, Marlene Wayar, Marcelo Moguilevsky, Kekena Corvalán, y Ana Durán entre otros. 

El festival incluye distintas disciplinas artísticas: teatro, cine, música, baile y artes visuales. Comenzó a principios de mes y se extiende hasta el 28 de mayo.Todas las actividades de FESTIVAR son gratuitas.Para más información se puede visitar su web: https://festivar.org/

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Galperin y Milei avalaron el nuevo sistema de cobro de programas sociales: ¿Negocio redondo?

Mercado Pago comunicó oficialmente que los beneficiarios de los programas sociales de Asignación Universal, Progresar, Programa Hogar podrán percibir el cobro mensual a través de esta billetera virtual.

Una aventura que comienza, el cantante Ian Carter celebra su etapa solista con un show

El músico nacido en Lima y residente en Buenos Aires se presentará en el Cultural Morán este 20 de abril, donde mostrará canciones de su nuevo proyecto. Para saber más detalles sobre su presente y su historia, Nota al Pie dialogó con el compositor.

Rafael Nadal anticipó que el 2024 podría ser su último año como profesional

El tenista español brindó una entrevista en la previa de su debut en el ATP de Barcelona y dejó abierta la posibilidad de que la actual temporada sea el punto final de su carrera.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto