Abr 23, 2021 | Sociedad

Otra víctima del personal docente por Coronavirus en CABA

Fallecio Marcelo Mendoza, preceptor del CENS 62 (Centro educativo de nivel secundario), a causa de COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires.
Marcelo Mendoza. Foto: UTE.

Desde su blog, el CENS 62, que funciona en el Sindicato de empleados de Comercio del barrio de San Nicolás, Buenos Aires, transmitieron la “triste” noticia y expresaron su dolor acerca de la pérdida de su compañero.

“Convocamos a una jornada de duelo y seguiremos luchando para que se respete la vida y la salud por encima de otros intereses” se puede leer en el sitio institucional de UTE (Unión de trabajadores de la educación). Despiden a Marcelo Mendoza, de 55 años, padre de siete hijos y expresan “Nos toca despedirlo en medio de una semana conflictiva, con un paro histórico de todos los docentes de la Ciudad en defensa de la democracia y la vida” 

Foto: Blog institucional del CENS 62.

ADEMYS (Asociación de la enseñanza media y superior) informó el fallecimiento del preceptor del CENS 62, “tres semanas después de dar positivo por COVID”. El sindicato convoca a pelear para que se implementen, ya, todas las medidas de cuidado de conjunto para de la población.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie