jueves 28 de marzo de 2024

Otra víctima del personal docente por Coronavirus en CABA

Fallecio Marcelo Mendoza, preceptor del CENS 62 (Centro educativo de nivel secundario), a causa de COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires.
PreceptorMendoza3 BlogCens62 Jorge M
Marcelo Mendoza. Foto: UTE.

Desde su blog, el CENS 62, que funciona en el Sindicato de empleados de Comercio del barrio de San Nicolás, Buenos Aires, transmitieron la “triste” noticia y expresaron su dolor acerca de la pérdida de su compañero.

“Convocamos a una jornada de duelo y seguiremos luchando para que se respete la vida y la salud por encima de otros intereses” se puede leer en el sitio institucional de UTE (Unión de trabajadores de la educación). Despiden a Marcelo Mendoza, de 55 años, padre de siete hijos y expresan “Nos toca despedirlo en medio de una semana conflictiva, con un paro histórico de todos los docentes de la Ciudad en defensa de la democracia y la vida” 

PreceptorMendoza2 Cens62 Jorge M
Foto: Blog institucional del CENS 62.

ADEMYS (Asociación de la enseñanza media y superior) informó el fallecimiento del preceptor del CENS 62, “tres semanas después de dar positivo por COVID”. El sindicato convoca a pelear para que se implementen, ya, todas las medidas de cuidado de conjunto para de la población.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La respuesta de las cooperativas tras el anuncio de suspensión masiva por parte del Gobierno de Milei

Manuel Adorni adelantó que se dará de baja a los organismos creados entre 2020 y 2022. En este marco, Nota al Pie dialogó con Cecilia Ratovicius, presidenta de la Cooperativa CaDe, quien publicó un comunicado desmintiendo lo dicho por el vocero presidencial y compartió cómo se vive la situación desde adentro.

Agenda Cultural de la Ciudad de Buenos Aires

Descubrí el arte nacional e internacional. Nota al pie te propone disfrutar de buenas propuestas culturales con entrada a tu alcance.

Se cumplen 15 años del debut oficial de Maradona como DT de la Albiceleste

Tras la salida de Alfio Basile, “Pelusa” quedó a cargo de la Selección Argentina. Nota al Pie repasa su primer partido como entrenador hasta la caída en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto